Ver publicación (Nuevas fotos versión extendida)

Ver tema

Uinen Señora del mar
Uinen Señora del mar

#11 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Psss

A mí me parece genial que Leggy mate a PJ, pero hay algo que no me gusta.

No, Dulfin, no es que no venga en el libro, ni que la flecha pueda ser una mala copia de Robin Hood, que PJ sea un pésimo actor (con lo que estoy de acuerdo, porque muerde la zanahoria con un gesto sobreactuado y que...

De PJ y su muerte

Era un poco obvio, que al final de su obra maestra, PJ quisiera hacer algo más allá que un simple aparición de 5 o 10 segundos, tenía que ser algo para recordar y qué mejor que ser asesinado por la flecha de Legolas.
Aunque no creo que se conforme con eso, es muy probable que luego de la flecha venga Gimli y lo remate con el hacha o algo por el estilo, ya que viendo su historial, no le tieneacso ni a ala sangre ni a las víceras... espero que le haga honor al nunca bien ponderado cine gore y que tengamos una muerte vengadora que, auqneu no nos devuelva todas los momentos que nos quitó o que nos impuso, dependiendo del caso, al menos aplaque un poco los instintos asesinos que me vienen cuando veo LDT o algunas partes de ERDR.
Sólo con un deseo, ojalá lo remate Aragorn, me gustaría verlo utilizar a Anduril en contra de PJ, pero pensándolo bien, Anduril y mi Aragorn son mucho para él.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...