Ver publicación (Las faq en Latinoamérica)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
¡Hola!
Me gustaría saber si el libro de las Preguntas Frecuentes va a llegar a Latinoamérica, yo he visto las librerías pero aún no hay nada, aunque me imagino que si está previsto que llegue se va a tardar un poco.
Bueno esa es mi pregunta.
Saludos![]()
Hola anne_of_The Shire
Según nos comentaron en Minotauro, las filiales del Grupo editorial en América Latina tienen previsto distribuir ejemplares del libro en los próximos meses, pero (como siempre
) habrá un desfase entre la publicación en España y la distribución en América, por lo que aún tardarán algún tiempo.
Así que, esperemos que no haya que esperar demasiado, ya que me hace ilusión que tanto mi familia como mis amigos de Chile y de Argentina puedan comprarse el libro allí mismo
.
Un saludo

Según nos comentaron en Minotauro, las filiales del Grupo editorial en América Latina tienen previsto distribuir ejemplares del libro en los próximos meses, pero (como siempre

Así que, esperemos que no haya que esperar demasiado, ya que me hace ilusión que tanto mi familia como mis amigos de Chile y de Argentina puedan comprarse el libro allí mismo

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...