Las faq en Latinoamérica

Cerrado

Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire
¡Hola!

Me gustaría saber si el libro de las Preguntas Frecuentes va a llegar a Latinoamérica, yo he visto las librerías pero aún no hay nada, aunque me imagino que si está previsto que llegue se va a tardar un poco.
Bueno esa es mi pregunta.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

¡Hola!

Me gustaría saber si el libro de las Preguntas Frecuentes va a llegar a Latinoamérica, yo he visto las librerías pero aún no hay nada, aunque me imagino que si está previsto que llegue se va a tardar un poco.
Bueno esa es mi pregunta.

Saludos

Hola anne_of_The Shire

Según nos comentaron en Minotauro, las filiales del Grupo editorial en América Latina tienen previsto distribuir ejemplares del libro en los próximos meses, pero (como siempre ) habrá un desfase entre la publicación en España y la distribución en América, por lo que aún tardarán algún tiempo.

Así que, esperemos que no haya que esperar demasiado, ya que me hace ilusión que tanto mi familia como mis amigos de Chile y de Argentina puedan comprarse el libro allí mismo .

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola anne_of_The Shire

Según nos comentaron en Minotauro, las filiales del Grupo editorial en América Latina tienen previsto distribuir ejemplares del libro en los próximos meses, pero (como siempre ) habrá un desfase entre la publicación en España y la distribución en América, por lo que...

¡Genial!

Aunque se tarde es muy grato saber que la tendremos algún día ¡Apenas llegue me la compro!

¡Saludos!
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Glorfindel_07
Glorfindel_07

#3 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

¡Genial!

Aunque se tarde es muy grato saber que la tendremos algún día ¡Apenas llegue me la compro!

¡Saludos!

Ya que elfa arwena ha estado en contacto con la editorial, por lo del libro que debe estar genial, ¿Quisiera saber porque ya no se imprimen en la Argentina los libros de Tolkien (excluyendo obviamente a ESDLA, El Silma y el Hobbit)...??? Realmente me da un poco de bronca, porque si es la misma editorial y todo no hay ni siquiera que comprar derechos o algo, asi que no entiendo que les cuesta hacer hacer algunos ejemplares... Quisiera saber la resopuesta porfi...

Saludos desde Rivendel
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |