Chiste en El Jueves
Lo tengo escaneado y quiero enviarlo a la sección de humor, pero como la han quitado temporalmente por las reformas del foro, y no recuerdo la dirección, me gustaría que me dijeráis a donde lo debería enviar.
Un saludo, fenomenos
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
#1 Respondiendo a: Ar_pharazon
Esta semana en la penúltima página de El Jueves (aclaración para los que vivan fuera de España, El Jueves es una conocida revista de humor y sátira política y social) había un chiste gráfico relacionado con ESDLA. En concreto la supuesta portada de un periódico llamado Eje del Bien News (diarío inde...
Puedes enviárnoslo a humor@elfenomeno.com, aunque la sección de humor tardará aún algún tiempo en volver a ver la luz

Muchísimas gracias, un saludote

#2 Respondiendo a: Leandro
Puedes enviárnoslo...
Puedes enviárnoslo a humor@elfenomeno.com, aunque la sección de humor tardará aún algún tiempo en volver a ver la luzPero sí podríamos aprovechar para publicarlo en noticias (no nos lo envíes a noticias@elfenomeno.com, que no admite archivos adjuntos... envíamelo p...
y algo que tambien me hace mucha gracia es en el apartado que ponen grandes revueltas entre elfos y enanos por el trasvase de itrhil (o algo asi) que ha culminado con mas de 401 heridos-
esta bastante bien en general.
(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
#1 Respondiendo a: Ar_pharazon
Esta semana en la penúltima página de El Jueves (aclaración para los que vivan fuera de España, El Jueves es una conocida revista de humor y sátira política y social) había un chiste gráfico relacionado con ESDLA. En concreto la supuesta portada de un periódico llamado Eje del Bien News (diarío inde...
Será tal vez... alguna referencia a las elecciones en los Estados Unidos...

saluds.