Chiste en El Jueves

Cerrado

Ar_pharazon
Ar_pharazon
Esta semana en la penúltima página de El Jueves (aclaración para los que vivan fuera de España, El Jueves es una conocida revista de humor y sátira política y social) había un chiste gráfico relacionado con ESDLA. En concreto la supuesta portada de un periódico llamado Eje del Bien News (diarío independiente de la Tierra Media) con noticias como "La banca de Gondor planta cara a las reformas sociales impulsadas por Gandalf el Blanco" y algunas mas.

Lo tengo escaneado y quiero enviarlo a la sección de humor, pero como la han quitado temporalmente por las reformas del foro, y no recuerdo la dirección, me gustaría que me dijeráis a donde lo debería enviar.

Un saludo, fenomenos
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Ar_pharazon

Esta semana en la penúltima página de El Jueves (aclaración para los que vivan fuera de España, El Jueves es una conocida revista de humor y sátira política y social) había un chiste gráfico relacionado con ESDLA. En concreto la supuesta portada de un periódico llamado Eje del Bien News (diarío inde...

Puedes enviárnoslo...

Puedes enviárnoslo a humor@elfenomeno.com, aunque la sección de humor tardará aún algún tiempo en volver a ver la luz Pero sí podríamos aprovechar para publicarlo en noticias (no nos lo envíes a noticias@elfenomeno.com, que no admite archivos adjuntos... envíamelo por ejemplo a mi dirección si lo prefieres: leandro@elfenomeno.com).

Muchísimas gracias, un saludote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Puedes enviárnoslo...

Puedes enviárnoslo a humor@elfenomeno.com, aunque la sección de humor tardará aún algún tiempo en volver a ver la luz Pero sí podríamos aprovechar para publicarlo en noticias (no nos lo envíes a noticias@elfenomeno.com, que no admite archivos adjuntos... envíamelo p...

yo tambien lo he visto

y algo que tambien me hace mucha gracia es en el apartado que ponen grandes revueltas entre elfos y enanos por el trasvase de itrhil (o algo asi) que ha culminado con mas de 401 heridos-

esta bastante bien en general.

(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: Ar_pharazon

Esta semana en la penúltima página de El Jueves (aclaración para los que vivan fuera de España, El Jueves es una conocida revista de humor y sátira política y social) había un chiste gráfico relacionado con ESDLA. En concreto la supuesta portada de un periódico llamado Eje del Bien News (diarío inde...

"Democracia y libertad, el partido liderado por Sauron gobernará Mordor 4 años más"

Será tal vez... alguna referencia a las elecciones en los Estados Unidos...

saluds.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |