Ver publicación (Sobre Gandalf y sus visitas...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

A ver, para escribir mi relato (Regreso a la Tierra Media; por cierto, os gusta¿?)hay algunas cosas que no tengo muy claras, y me encantaria que los entendidos de la web me ayudarair con vuestras sabias palabras...

Sobre las visitas de Gandalf a Bolson Cerrado: la primera que realiza es para c...

Pues sí, lo sigue visitando. Lo que me parece que no he leído en ninguna parte es la cronología de esas visitas. Pero está claro que lo sigue visitando, porque entre otras cosas, Bilbo tiene un anillito.... Pasan muchos años antes de que Gandalf empiece a sospechar cuál es la verdadera naturaleza del anillito en cuestión, pero su intuición le dice que no debe perderlo de vista.

No creo que Gandalf visitara a su amigo en fechas precisas. El Istari era un peregrino y siempre me lo he imaginado volviendo a La Comarca, como el que se toma unos días de descanso a causa del cansancio provocado por su trabajo. ¿Y dónde mejor que en casa de su amigo Bilbo?.

En cuanto a los medios de comunicación, aparte del valiosísimo dato que nos ha ofrecido Sauron el Maia (por cierto, un saludo Milord)... , pues yo diría que durante las ausencias del Mago no se comunicaban de ninguna manera.

Un saludo desde el Harad..., o desde Moria..., ¡que ya no sé ni donde vivo...! :P

(Mensaje original de: Haradrim)