Ver publicación (ESDLA inspiracion para Star Wars?)

Ver tema

Gladious
Gladious

#7 Respondiendo a: Sauron el Maia

Jojojojo

Pues sí, pues sí, controla mucho :P :P

Es curioso el caso de Lucas , que basándose mucho en ESDLA consiguió sacarse de la chistera una saga como la primera Star Wars (supina, legendaria :P) o Willow, que es bastante maja XD.

También está ese Obi Wan/Gandalf, al que llaman viejo lo...

Es verdad

Si, Star Wars se asemeja muchísimo a ESDLA, de hecho en realidad pienso que George Lucas siempre quiso adaptar la trilogía de ESDLA (menos mal que no lo ha hecho él, porque me parece muy regular como director), pero como no sabía como (el asunto del presupuesto...) creó esa misma historia cambiando la línea temporal, el tipo de argumento, características de los personajes etc...
Pero como bien a dicho Warren Keffer, hay muchas similitudes; jo!, como me recuerdan a Merry y Pippin C-3PO y R2-D2, pufff... y no digamos nada del título de la tercera parte, ¡EL RETORNO DEL JEDI! (mmm, me acuerdo de un libro titulado EL RETORNO DEL REY...).
En fin, no pongo más ejemplos porque Warren Keffer ya se ha encargado de ello. Por cierto, decir que hace poco me compré la trilogía STAR WARS y vi en los extras un reportaje acerca de lo que ha inspirado esta saga, y ¡que ironía!, salía Peter Jackson (en su mayoría) hablando sobre el estreno, los personajes las similitudes de su trilogía con STAR WARS, jajajaja, me resulta irónico que un hombre que ha adaptado una saga en la que se basó la de George Lucas, hable de su película, como un film inspirado en características de Star Wars...