Ver publicación (Primeras impresiones de La 3ª Edad?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo ya lo tengo
La fecha prevista es para mañana,pero en algunas tiendas lo han recibido hoy.Yo me lo e comprado esta tarde en un centro mail de mi ciudad.No me a dado tiempo a jugar mucho,ahora mismo estoy en el campamento de las montañas nubladas donde la comunidad ve a los crebain.Los graficos s...
confio en que...
.... sea un buen juego.
Me considero una viciada de los rpg's asi que tener un juego de este tipo y encima basado en ESDLA es casi como un sueño
Me compre la hobby consolas por la guia (aunq la verdad, la veo un pelin cutrecilla) y por las imagenes vistas el sistema de combate es del estilo FFX, con los turnos en la parte derecha de la pantalla, asi ves cuando va a atacar el enmigo :P
Me lo comprare mañana o el sabado asi que ya dejare mi opinion cuando lo juegue
.... sea un buen juego.
Me considero una viciada de los rpg's asi que tener un juego de este tipo y encima basado en ESDLA es casi como un sueño
Me compre la hobby consolas por la guia (aunq la verdad, la veo un pelin cutrecilla) y por las imagenes vistas el sistema de combate es del estilo FFX, con los turnos en la parte derecha de la pantalla, asi ves cuando va a atacar el enmigo :P
Me lo comprare mañana o el sabado asi que ya dejare mi opinion cuando lo juegue
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"