Ver publicación (Primeras impresiones de La 3ª Edad?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Arin
confio en que...
.... sea un buen juego.
Me considero una viciada de los rpg's asi que tener un juego de este tipo y encima basado en ESDLA es casi como un sueño
Me compre la hobby consolas por la guia (aunq la verdad, la veo un pelin cutrecilla) y por las imagenes vistas el sistema de combat...
IMPRESIONANTE
Impresionante. Llevo una media de 4 horas de vicio diarias y cada vez quiero más. Modo cooperativo, mode lado oscuro. Es el juego que ralla la perfección. Medio millón de objetos. Una historia diferente q no rompe el libro y totalmente fiel a las peliculas. Increíble reproducción de los escenarios. La batalla con el balrog es impresionante y el humo que lo envuelve está super currado. Dios mio, impresionante. Me ha encantado y pago gustoso su precio.
Le doy un 9,5. Voy a viciarme.
Impresionante. Llevo una media de 4 horas de vicio diarias y cada vez quiero más. Modo cooperativo, mode lado oscuro. Es el juego que ralla la perfección. Medio millón de objetos. Una historia diferente q no rompe el libro y totalmente fiel a las peliculas. Increíble reproducción de los escenarios. La batalla con el balrog es impresionante y el humo que lo envuelve está super currado. Dios mio, impresionante. Me ha encantado y pago gustoso su precio.
Le doy un 9,5. Voy a viciarme.
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.