Ver publicación (Primeras impresiones de La 3ª Edad?)

Ver tema

Caranthol
Caranthol

#9 Respondiendo a: Arin

^ o ^

A mi de momento tb me esta gustando bastante, aunque no supera al Final fantasy :P

Por cierto una duda para los que hayan probado el modo de 2 jugadores? como funciona exactamente? uno lleva el equipo de los buenos y el otro el de los malos?

Te cuento

Al final me lo han regalado y ayer pude experimentar con él. De momento me está gustando mucho, ya que no había jugado antes al FF.

Respecto al modo cooperativo te cuento como va. La verdad es que me ha decepcionado un pelín, porque me esperaba otra cosa, pero de todos modos, lo disfrutamos ayer. De los 6 personajes, el jugador 1 controla 3 y el jugador 2 los otros tres. Durante el modo aventura sólo hay un personaje, que en función de cual sea, lo maneja uno u otro. Cuando se completen misiones, este personaje es el que recibe los puntos de experiencia. Además, el jugador que lo maneje es el que tiene el control en los menús. Durante el modo aventura se puede cambiar de personaje, llevando entonces la voz cantante el que lo controle. Durante los combates solo aparecen tres personajes, aunque se puede cambiar uno por otro en cualquier momento. Aquí, cada jugador controla sus personajes. Por lo demás, es exactamente igual al modo de un jugador.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...