Ver publicación (Primeras impresiones de La 3ª Edad?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Necestio Ayuda
Como se pasa MORIA OESTE??? Ya lo e intentado todo... E visto la secuencia del balrgo e matado a los 6 goblins... y AORA Q!!!!!!???? Si alguien me dice como se pasa a moria este le estare eternamente agradecido.
El juego esta IMPRESIONANTE
(Mensaje original de: Berethor)
Yo tambien
pues estoy atascada exactamente en el mismo punto que tu, asi que por favorrr que alguien diga como salir
me falta solo 1 runa, y ya he visto la secuencia en la que el enano retira el trono, que intuyo abrira un nuevo camino....pero ¿donde estaaaaaaa?
El juego me gusta cada vez mas, asi que odio quedarme atascada!!! aunque tb tiene un lado positivo de tanto repatearme el escenario voy subiendo de nivel a los personajes :P
pues estoy atascada exactamente en el mismo punto que tu, asi que por favorrr que alguien diga como salir
me falta solo 1 runa, y ya he visto la secuencia en la que el enano retira el trono, que intuyo abrira un nuevo camino....pero ¿donde estaaaaaaa?
El juego me gusta cada vez mas, asi que odio quedarme atascada!!! aunque tb tiene un lado positivo de tanto repatearme el escenario voy subiendo de nivel a los personajes :P
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"