Ver publicación (Primeras impresiones de La 3ª Edad?)
Ver tema#20 Respondiendo a: Caranthol
No sé muy bien a qué te refieres. ¿Es cuando se ve al Balrog subir por la pared tras caer el cadaver que tira Pippin y que luego salen varios goblin rodeando al grupo? Yo lo que hice fue volver a la encrucijada y meterme por otro de los caminos, aunque todavía no lo he explorado todo (me quedan el c...
Repetición de mensajes y ortografía
Saludos, Berethor.
Por favor, no repitas tu mensaje varias veces para que la gente te conteste. El foro no es un chat. Y esto también se aplica a la ortografía: tal y como bien dicen las normas de este foro, no se debe utilizar escritura tipo chat o sms. Tu mensaje lo escribes para que lo lean todos. También te agradeceríamos que moderaras un poco tu lenguaje...
Saludos.
Saludos, Berethor.
Por favor, no repitas tu mensaje varias veces para que la gente te conteste. El foro no es un chat. Y esto también se aplica a la ortografía: tal y como bien dicen las normas de este foro, no se debe utilizar escritura tipo chat o sms. Tu mensaje lo escribes para que lo lean todos. También te agradeceríamos que moderaras un poco tu lenguaje...
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...