Ver publicación (Primeras impresiones de La 3ª Edad?)
Ver tema#27 Respondiendo a: GOTMOG
Sinceramente el argumento esmuy cut
Cutre,podian haberse exprimido los esos un poco mas,con la cantidad de sitios de la tm que la compañia del anillo no paso,en este juego solo se les ocurre pasar por los mismos lugares,.
podian haber sido mas originales,pasar por harad,mordor,el bosque negro etc.
Escenas de la extendida de ERDR???
No se si fue paranoia mia o es que hace ya tiempo que no la veo y no me acuerdo..pero.....
Ayer me parecio ver, en una de las escenas de video, escenas que jamas habia visto en la peli!!!!!
Asi que creo que pertenecen a escenas de la version extendida!!! que tampoco han salido en los trailers
Repito no estoy totalmente segura,puesto que todas estas escenas nuevas pertenecen a batallas pero es que no recuerdo haberlas visto ^_____^
¿estoy soñando o realmente es asi?
Por cierto sigo sin encontrar la escena 51 buaaaaaaa, porfiss ayudadme
No se si fue paranoia mia o es que hace ya tiempo que no la veo y no me acuerdo..pero.....
Ayer me parecio ver, en una de las escenas de video, escenas que jamas habia visto en la peli!!!!!
Asi que creo que pertenecen a escenas de la version extendida!!! que tampoco han salido en los trailers
Repito no estoy totalmente segura,puesto que todas estas escenas nuevas pertenecen a batallas pero es que no recuerdo haberlas visto ^_____^
¿estoy soñando o realmente es asi?
Por cierto sigo sin encontrar la escena 51 buaaaaaaa, porfiss ayudadme
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"