Ver publicación (Primeras impresiones de La 3ª Edad?)
Ver tema#28 Respondiendo a: Arin
Escenas de la extendida de ERDR???
No se si fue paranoia mia o es que hace ya tiempo que no la veo y no me acuerdo..pero.....
Ayer me parecio ver, en una de las escenas de video, escenas que jamas habia visto en la peli!!!!!
Asi que creo que pertenecen a escenas de la version extendida!!! que tam...
Sinceramente el argumento esmuy cut
Pues eso es lo que he leído hasta ahora, que el juego tiene unos gráficos impresionantes, una música excepcional... pero que es un RPG para novatos y un mal plagio de Final Fantasy X con una historia cutre y lineal que sigue el mismo viaje de la comunidad.
No sé no sé, yo que me tengo comidos los FF VII, VIII y IX, y me encantan, espero encontrarme un juego que le pueda hacer sombra a la saga de Square
Pues eso es lo que he leído hasta ahora, que el juego tiene unos gráficos impresionantes, una música excepcional... pero que es un RPG para novatos y un mal plagio de Final Fantasy X con una historia cutre y lineal que sigue el mismo viaje de la comunidad.
No sé no sé, yo que me tengo comidos los FF VII, VIII y IX, y me encantan, espero encontrarme un juego que le pueda hacer sombra a la saga de Square
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir