Ver publicación (Primeras impresiones de La 3ª Edad?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Caranthol
Puesto que hoy sale por fin La Tercera Edad (o eso creo, si no, era esta semana), me gustaría que aquellos que lo hayáis comprado vayais poniendo vuestra impresión sobre el juego: lo bueno, lo malo, cuánto es de fiel a Tolkien y cuánto de fiel a las películas, si merece la pena gastarse el dinero qu...
Consejo para derrotar al Rey Brujo
Bueno, ayer me encargué del Rey Brujo y me vino muy bien utilizar una cosilla, así que si no habéis podido con él, o queréis estar sobre aviso cuando lleguéis, ahí va:
El Rey Brujo tiene una armadura bastante considerable, de hecho los golpes normales apenas pasan de los 500 PS. Lo mejor es utilizar al principio del combate, si lo tenéis, un elemento que elimina completamente la armadura de un enemigo. Creo que se llama Decadencia Morgul. A partir de este momento, empezaréis a pegarle verdaderos golpes. Por poner un ejemplo, con Berethor y su espada de los Valar, una Ira de Ecthelion pega golpes de 12000 PS.
Mucha suerte.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Bueno, ayer me encargué del Rey Brujo y me vino muy bien utilizar una cosilla, así que si no habéis podido con él, o queréis estar sobre aviso cuando lleguéis, ahí va:
El Rey Brujo tiene una armadura bastante considerable, de hecho los golpes normales apenas pasan de los 500 PS. Lo mejor es utilizar al principio del combate, si lo tenéis, un elemento que elimina completamente la armadura de un enemigo. Creo que se llama Decadencia Morgul. A partir de este momento, empezaréis a pegarle verdaderos golpes. Por poner un ejemplo, con Berethor y su espada de los Valar, una Ira de Ecthelion pega golpes de 12000 PS.
Mucha suerte.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...