Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#13 Respondiendo a: catwise

con foto y todo!!! =o

hay que ver que suerte que pudieris colaros jasmias, pq nosotros como ya eramos los ultimos ni foto ni na...el pobre ya se caia de sueño, creo yo...
Pero bueno, la verdad es que ha sido increible que estuviese aguantando hasta casi la 1 como un campeón firmandonos a todos.
Y...

¡¡Síiii!! ^^

Bueno, recemos a Eru para que haya salido bien, porque mi cámara es muy traicionera Lo malo es que voy a tardar en revelarla bastante, porque empecé el carrete después del concierto y sólo hice unas poquitas fotos mientras esperábamos en la cola (por cierto, arreglé mi llavero de Nevado, soy una manitas ) y luego en el autobús.

En la cola de dentro también nos dejaron pasar antes (mil gracias otra vez ) y cuando llegamos, vimos el libro, y me dijo Kirka que le dijera algo, así que me puse a chapurrear un poco de inglés con él Parece mentira que hablaramos con él y nos diera la mano... Es una gran, gran persona, y eso no se puede decir de todos los artistas La cosa es que Kirka casi prefería la foto al autógrafo, pero nos dijeron las azafatas que no se podía. Luego me cogió una la cámara como si tal cosa y, según terminó de firmarle a Kirka, nos la hizo Salimos tan ilusionadas que a Kirka se le olvidó el bolso

A mí también me dolió irnos así Nos descuidamos un poco y perdemos el autobús ¡Pero no nos pusieron peli! Lo bueno es que a esas horas iba muy poca gente (muuuchos chinos, y uno salió corriendo detrás del autobús despidiéndose y yo, que creía que no le había dado tiempo a subir empecé a gritar: "¡¡Qué se ha quedado uno fuera!!" ) y fuimos bastante cómodos (por cierto, hicimos unas fotos a un cartel de "Guarromán", ya os las pasaremos ). De hecho, de se me ocurrió varias veces mandaros un mensaje al móvil, pero no nos acordamos de pediros los números A nosotros también nos caísteis genial, a ver si podemos volver a vernos pronto ^__^ Dale recuerdos a Elena

¡Besotes!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...