VAYA PEDAZO DE CONCIERTO

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues señores son las 4:00 de la madrugada y me encuentro en Sevilla y todavia estoy en extasis por el pedazo de concierto que el maestro Howard Shore ha ofrecido en el teatro la maestranza. La cantante que ha traido desde mi punto de vista canta mucho mejor que Annie Lennox, vocaliza mucho mas y ademas el maestro Howard Shore ha tenido la amabilidad de firmar autografos para los fans, despues del concierto, ya mandare fotod yo le ofreci el artbook de Gollum que venia con la edicioón extendida de Las Dos Torres. Tb destacar las imegenesde Alan Lee Y John Howe durante el conierto ha sido alucinante

Bueno me voy a la cama ya que toy hecho polvo de la noche sevillana.

Saludos
Poweron
Cifirip Seaquest DSV

(Mensaje original de: poweron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues señores son las 4:00 de la madrugada y me encuentro en Sevilla y todavia estoy en extasis por el pedazo de concierto que el maestro Howard Shore ha ofrecido en el teatro la maestranza. La cantante que ha traido desde mi punto de vista canta mucho mejor que Annie Lennox, vocaliza mucho mas y ad...

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Estoy totalmente de acuerdo contigo poweron. El éxito cosechado en el concierto ha sido espectacular. Nuca Habia visto empezar un espectaculo y recibir una ovacion como la que recibio.
Durante el concierto no sabia que mirar, si al MAGNIFICO HOWARD SHORE, la IMPLECABLE Orquesta y coros o las espectaculares ilustraciones de Alan Lee y John Howe.
durante el concierto hasta casi he llorado, jeje.me he emocionado en algunas canciones( en la de las almenaras de Gondor, me entraron ganas de gritar "Que Arden las Almenaras!!!jeje). al final me he quedado con ganas de haberme comprado otra entrada para hoy.. me he quedado con ganas de mas, jeeje.
Cuando terminó Howard Shore me Firmó el Librito de los discos de las bso.
Exitazo profundo en Sevilla.
Adios a todos

(Mensaje original de: Oröme)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Estoy totalmente de acuerdo contigo poweron. El éxito cosechado en el concierto ha sido espectacular. Nuca Habia visto empezar un espectaculo y recibir una ovacion como la que recibio.
Durante el concierto no sabia que mirar, si al MAGNIFICO HOWARD SHORE, la IMPLECABLE Or...

Pocas palabras sirven para describir lo que se siente al salir del Teatro de la Maestranza tras haber escuchado lo que ayer tocó ese gran maestro. Varios minutos de aplausos seguidos ratificaron su éxito. El peculiar y magnifico estilo con que ha dirigido la mayoría de las piezas (con tiempos distintos y fragmentos aleatorios) fue sencillamente impresionante. Imágenes y sonidos dignos de permanecer para siempre en nuestras memorias.
Sin duda algo inolvidable.

Namärie

(Mensaje original de: Udûn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues señores son las 4:00 de la madrugada y me encuentro en Sevilla y todavia estoy en extasis por el pedazo de concierto que el maestro Howard Shore ha ofrecido en el teatro la maestranza. La cantante que ha traido desde mi punto de vista canta mucho mejor que Annie Lennox, vocaliza mucho mas y ad...

Enhorabuena a todos....

Me hubiese gustado mucho ir al concierto, pero no ha podido ser...
Enhorabuena a todos los que habéis podido ir, tiene que haber sido una experiencia inolvidable...
Si alguien se entera de algún reportaje en la tele, que avise...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Enhorabuena a todos....

Me hubiese gustado mucho ir al concierto, pero no ha podido ser...
Enhorabuena a todos los que habéis podido ir, tiene que haber sido una experiencia inolvidable...
Si alguien se entera de algún reportaje en la tele, que avise...

(Mensaje original de: Liberty)

Enhorabuena a todos....

Siii por favor.... si hacen algún reportaje o algo avisad, que nos corroe la envidia!!!! (sana )
Me encanta que contéis que tal fue el concierto, para intentar imaginármelo y que no me de tanta rabia no poder haber ido
Menuda experiencia!! Enhorabuena!!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pocas palabras sirven para describir lo que se siente al salir del Teatro de la Maestranza tras haber escuchado lo que ayer tocó ese gran maestro. Varios minutos de aplausos seguidos ratificaron su éxito. El peculiar y magnifico estilo con que ha dirigido la mayoría de las piezas (con tiempos distin...

Donde esperasteis para q os firmara

Hola a todos,

me podeis decir poweron y orome o cualquiera que fuera yare al concierto, donde os pusisteis para que Howard Shore os firmara; es que yo voy esta noche y me gustaria que me firmara la edicion especial de la bso de el retorno del rey.

Gracias a todos y saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Yo voy esta noche!

¡Aiya!,
Ante todo deciros a los que no hayais podido conseguir las entradas que lo sentimos de corazón,pero que de alguna manera estareis todos con nosotros en el concierto de esta noche,un concierto que sin duda quedará grabado en el corazón y en la memoria de todos.
A los que hayais venido de otras ciudades os doy la bienvenida a Sevilla.
Estais en vuestra casa.

Namärie.

(Mensaje original de: taurie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola a todos,

me podeis decir poweron y orome o cualquiera que fuera yare al concierto, donde os pusisteis para que Howard Shore os firmara; es que yo voy esta noche y me gustaria que me firmara la edicion especial de la bso de el retorno del rey.

Gracias a...

Frodo conforme entras por puerta principal t vas a la derecha y hay un pasillo y al lado unas escaleras que dan al bar, pues en vez de bajar las escaleras sigue por el pasillo, supongo q t darás cuenta hoy porque habrá gente esperando. Espero que disfrutes del conciertazo, algo para no olvidar.
Saludos a Todos

(Mensaje original de: Oröme)
Permalink |
Elcon
Elcon

#5 Respondiendo a: Anónimo

Frodo conforme entras por puerta principal t vas a la derecha y hay un pasillo y al lado unas escaleras que dan al bar, pues en vez de bajar las escaleras sigue por el pasillo, supongo q t darás cuenta hoy porque habrá gente esperando. Espero que disfrutes del co...

Alucinante!!!!!flipado viendo y escuchando la sinfonia me quedé.Despues de un pequeño sustito al empezar,ya que me equivoque de fila y me sente en butacas equivocadas.Cuando llegaron los verdaderos "dueños" de las butacas me asuste un poco ,ya creia qe me habian timado.Menos mal que fue fallo mio.
Una experienza inolvidable!!!!
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Anein
Anein

AAAAAAAAAHHHHHHHHHH

q envidia, q envidia, q envidia!!! pero de la sana, eh?? ya me hubiera gustado a mí disfrutar de algo así ENHORABUENA!!!
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, ante todo tengo q decir que soy muy afortunado, pues aparte de haber asistido al concierto de ayer, he podido asistir (por una serie de circunstancias q no vienen al caso XDDD) al de hoy, sábado, y ha sido fantástico y FENOMENal. Desgraciadamente no logré conseguir hoy un autografo, pues la cola era larga, y Howard Shore (según palabras de su representante) estaba muy cansado, y preferí hacerle un favor y marcharme. Pero de cualquier manera todo queda grabado en los rincones de la memoria y en las galerias del elfenomeno así que no hay peligro de olvido, dada la impresionante experiencia.
Pero en fin...

El Camino sigue y sigue...

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Cielos...

Acabo de llegar hace un rato y todavía no me lo creo... Parece un sueño, hace escasas horas estábamos con él... Ha sido una experiencia increíble e inolvidable. Se me han acabado las lágrimas de tanto llorar...

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que nos han hecho el favor de dejarnos pasar antes en la cola de los autógrafos, porque si tardamos un poco más, hubiéramos perdido el autobús de regreso a casa. Y gracias también a los que se ha ocupado de nosotros en Sevilla. Gracias de corazón. Gracias a ellos, Kirka y yo hemos podido hablar con Howard Shore, nos ha firmado nuestras BSO's de Coleccionista de ERdR, nos ha dado la mano (que todavía no me he lavado ) y nos hemos hecho una foto con él. Ahora todo parece mentira...

Iker, siento de verdad que no pudieras venir. Todo el rato nos estuvimos acordando de ti. Te echamos mucho en falta Ahora voy a dormir, a ver si puedo asimilarlo. Entre que no duermo desde el viernes, el estrés y la emoción concentrada al final me voy a caer en redondo

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sevilla TUVO UN COLOR ESPECIAL

Bueno queria dar mi particular visión de lo ocurrido ayer en Sevilla.

Ayer fue sencillamente ESPECTACULAR, magico, absorvente, sobrecogedor...
Empezando por las instalaciones que eran las mas apropiadas, siguiendo por una correcta organización y teniendo en cuenta el publico tan especial que asistio con un comportamiento y entrega sin igual.

Ya en los ensayos a uno se le ponia la carne de gallina con el tema de la comarca, y bueno cuando llega comienzo...

Con un Shore entregado y una orquesta de Sevilla sencillamente SENSACIONAL el concierto fue un paseo por la edad media en dos horas. Cada nueva pieza nos iba llevando de un sitio a otro, cosa que aparte quienes no conocieran de memoria la pelicula (Alli imagino que poquisimos) tenia una pantalla con las ilustraciones de Howe y Alan Lee para indicarnos.

Pero quizas el punto algido de la noche, cuando ya todos los sentimientos explotan es cuando sale esa preciosa solista a cantar desde Evenstar hasta Into the West, solo podria definirla como Galadriel, porque si Tolkien tomo una inspiración no pudo ser de otra persona identica a ella.

En resumen una maravilla, y una pena que se haya podido compartir con tanta mas gente que se quedo sin entrada, a todos ellos solo les digo que nos queda también el DVD del Retorno del Rey, y es que algo es algo.

Gracias Sevilla, y sobre todo muchas gracias Sr. Shore, ha conseguido que nuestras vidas en apenas dos horas sean sencillamente PERFECTAS.

Saludos fenomenos.

Obelisco.

(Mensaje original de: obelisco)
Permalink |
Raziel
Raziel

#16 Respondiendo a: Anónimo

Sevilla TUVO UN COLOR ESPECIAL

Bueno queria dar mi particular visión de lo ocurrido ayer en Sevilla.

Ayer fue sencillamente ESPECTACULAR, magico, absorvente, sobrecogedor...
Empezando por las instalaciones que eran las mas apropiadas, siguiendo por una correcta organización y teniendo en cuen...

Sevilla fue la Tierra Media

Ayer estuve en la Tierra Media durante las 2 horas que duró el concierto y durante las muchas horas siguientes en las que me encontraba en una nube recordando el magnifico concierto.

Todo fue genial: los coros, los musicos, la organizacion, por supuesto el maestro Howard Shore y tambien Sissel, que como han comentado por ahi, para mi gusto interpreto Into the West mucho mejor que Annie Lennox, para llorar vamos!

INOLVIDABLE!
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

Decididamente...

... anoche estuve en Tierra Media. Es que ahora incluso me cuesta definir todo lo que llegue a sentir en esas dos horas de concierto. La carne de gallina es poco. Sobre todo cuando el chico del coro cantó The breaking of the fellowship. Entonces las lagrimas que apenas podia contener salieron sin poder remediar Dios mio que bonito Por no decir la maravillosa Sissel que interpretó maravillosamente bien una canción tan dificil a mi punto de vista como es la de Gollum's song. Y estoy de acuerdo con vosotros en que me gustó mucho mas que Annie Lennox en Into the west. Y que decir del maestro Shore que no hayais dicho. Tuvo la amabilidad de estar firmando casi dos horas (yo estuve en cola una hora y cuarto) En fin termino que me enrollo
Besos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Decididamente...

... anoche estuve en Tierra Media. Es que ahora incluso me cuesta definir todo lo que llegue a sentir en esas dos horas de concierto. La carne de gallina es poco. Sobre todo cuando el chico del coro cantó The breaking of the fellowship. Entonces las lagrimas que apenas podia conten...

Inolvidable!!!!

La de anoche fue una de las experiencias que quedan grabadas en la piel para el resto de tu vida,y no solo por el maravilloso concierto sino porque se podía sentir la emociones,las vibraciones de todos los allí presentes,viajamos juntos a la Tierra Media en un gran barco que fue el Teartro de la Maestranza y no pudimos tener mejor capitán que el Maestro Howard Shore.
Ahora cada vez que pase por delante del teatro una imagen vendrá a mi mente "SEVILLA convertida en la TIERRA MEDIA en una noche INOLVIDABLE".

Taurie Elwing.

(Mensaje original de: Taurie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Inolvidable!!!!

La de anoche fue una de las experiencias que quedan grabadas en la piel para el resto de tu vida,y no solo por el maravilloso concierto sino porque se podía sentir la emociones,las vibraciones de todos los allí presentes,viajamos juntos a la Tierra Media en un gran barco que fue el...

Alas!

Eso es lo mismo q sentiré yo. Cuando vuelva a ir al mismo gran teatro, o simplemente pase por el lugar donde esperé la cola para comprar las entradas aquella cercana y fresca mañana de sábado, que ahora parece tan lejana, imágenes maravillosas inundarán mi mente y de seguro un escalofrío recorrerá mi espalda, cuando recuerde el sonido de los violines, del coro o de las flautas y los demás instrumentos que juntos nos hicieron sentir el sonido y música de los rincones de la Tierra Media.

Y con pesar vuelvo a decir, en la certeza de que no volveré a experimentar lo mismo:

"El Camino sigue y sigue..."

Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Que suerteeeee....

Me dais mucha envidia... sana... eso si... :P jejejejej

Vaya, estoy de acuerdo en que tuvo que ser una maravilla de concierto... cuanto habria dado por estar alli!!!

Hay algun reportaje acerca de este concierto?¿ con fotos y todo eso a ser posible¿?

Saludos desde Bolson Cerrado!! Y me alegro que os lo hayais pasado tan bienn!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
felgar
felgar

Howard Shore, Sissel, orquesta ...

Ante todo, coincidir con el resto de comentarios, en lo
extraordinario del concierto, al que calificaría de viaje
emocional por la Tierra Media.

La solista Sissel, maravillosa.
Interpretaciones magníficas. Con su propio estilo, sin
imitar a nadie, y con el tono y matices que requieren
temas tan diferentes como 'La Canción de Gollum',
'Evenstar', 'El Fin de Todas las Cosas' o 'Into The West'.
En mi opinión me gustaron más sus interpretaciones de
la 'Canción de Gollum' y de 'Into The West' que las de la
banda sonora. Y es que sentada junto a Howard Shore,
cada vez que la veía ponerse de pie, sabía que con su
voz iba a llevar la interpretación del resto de la orquesta
y coros a lo más alto. Se la veía disfrutar, cuando no
intervenía, escuchaba con atención y acompañaba la
música con leves movimientos de cabeza.

Howard Shore, magnífico. Sin batuta, pero con una
expresividad en su cuerpo y sus manos, que a ratos
parecía imitar los movimientos de los hobbits (graciosos
saltitos en 'Acerca de los hobbits'), los orcos (encorvado
y con aires beligerantes), o los olifantes (movimientos de
algo grande y pesado), y más ortodoxo en los pasajes cuya
orquestación lo requesra. Creo que en todo momento conseguía
trasmitir a los músicos, el propósito de cada pasaje.

Los coros también estuvieron a un buen nivel, muy bien para
el chico que hacía los solos, que no son nada fáciles.

Muy buen nivel también el de la orquesta. Un violín fantástico
en las melodías de la Comarca y Rohan para acercarnos al
folclore de estos pueblos. Una percusión contundente y
estremecedora por momentos. Grandes también la flauta y
trompetas.

Las ilustraciones que se proyectaron, muy buenas, bien
sincronizadas con la música, y muy evocadoras.

En definitiva, noche en la Tierra Media, acompañando a Frodo,
a Sam, y al resto de personajes en la historia del anillo.
Inolvidable.

Sólo espero que algún día, todo esto salga en DVD, para que
puedan disfrutarlo todos los fans. Un saludo a todos los fenomenos.
Three Rings for the Elven-kings under the sky,
Seven for the Dwarf-lords in their halls of stone,
Nine for Mortal Men doomed to die,
One for the Dark Lord on his dark throne,
In the Land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all,
One Ring to find them,
One Ring to bring the...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#21 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Que suerteeeee....

Me dais mucha envidia... sana... eso si... :P jejejejej

Vaya, estoy de acuerdo en que tuvo que ser una maravilla de concierto... cuanto habria dado por estar alli!!!

Hay algun reportaje acerca de este concierto?¿ con fotos y todo eso a ser posible¿?

Saludos desde Bolson...

Que suerteeeee....

Nosotros estamos preparando uno con fotos para mandarlo a la pagina. A ver si os gusta
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |