Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues señores son las 4:00 de la madrugada y me encuentro en Sevilla y todavia estoy en extasis por el pedazo de concierto que el maestro Howard Shore ha ofrecido en el teatro la maestranza. La cantante que ha traido desde mi punto de vista canta mucho mejor que Annie Lennox, vocaliza mucho mas y ad...

Sevilla TUVO UN COLOR ESPECIAL

Bueno queria dar mi particular visión de lo ocurrido ayer en Sevilla.

Ayer fue sencillamente ESPECTACULAR, magico, absorvente, sobrecogedor...
Empezando por las instalaciones que eran las mas apropiadas, siguiendo por una correcta organización y teniendo en cuenta el publico tan especial que asistio con un comportamiento y entrega sin igual.

Ya en los ensayos a uno se le ponia la carne de gallina con el tema de la comarca, y bueno cuando llega comienzo...

Con un Shore entregado y una orquesta de Sevilla sencillamente SENSACIONAL el concierto fue un paseo por la edad media en dos horas. Cada nueva pieza nos iba llevando de un sitio a otro, cosa que aparte quienes no conocieran de memoria la pelicula (Alli imagino que poquisimos) tenia una pantalla con las ilustraciones de Howe y Alan Lee para indicarnos.

Pero quizas el punto algido de la noche, cuando ya todos los sentimientos explotan es cuando sale esa preciosa solista a cantar desde Evenstar hasta Into the West, solo podria definirla como Galadriel, porque si Tolkien tomo una inspiración no pudo ser de otra persona identica a ella.

En resumen una maravilla, y una pena que se haya podido compartir con tanta mas gente que se quedo sin entrada, a todos ellos solo les digo que nos queda también el DVD del Retorno del Rey, y es que algo es algo.

Gracias Sevilla, y sobre todo muchas gracias Sr. Shore, ha conseguido que nuestras vidas en apenas dos horas sean sencillamente PERFECTAS.

Saludos fenomenos.

Obelisco.

(Mensaje original de: obelisco)