Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Sevilla TUVO UN COLOR ESPECIAL
Bueno queria dar mi particular visión de lo ocurrido ayer en Sevilla.
Ayer fue sencillamente ESPECTACULAR, magico, absorvente, sobrecogedor...
Empezando por las instalaciones que eran las mas apropiadas, siguiendo por una correcta organización y teniendo en cuen...
Sevilla fue la Tierra Media
Ayer estuve en la Tierra Media durante las 2 horas que duró el concierto y durante las muchas horas siguientes en las que me encontraba en una nube recordando el magnifico concierto.
Todo fue genial: los coros, los musicos, la organizacion, por supuesto el maestro Howard Shore y tambien Sissel, que como han comentado por ahi, para mi gusto interpreto Into the West mucho mejor que Annie Lennox, para llorar vamos!
INOLVIDABLE!
Ayer estuve en la Tierra Media durante las 2 horas que duró el concierto y durante las muchas horas siguientes en las que me encontraba en una nube recordando el magnifico concierto.
Todo fue genial: los coros, los musicos, la organizacion, por supuesto el maestro Howard Shore y tambien Sissel, que como han comentado por ahi, para mi gusto interpreto Into the West mucho mejor que Annie Lennox, para llorar vamos!
INOLVIDABLE!
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe