Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues señores son las 4:00 de la madrugada y me encuentro en Sevilla y todavia estoy en extasis por el pedazo de concierto que el maestro Howard Shore ha ofrecido en el teatro la maestranza. La cantante que ha traido desde mi punto de vista canta mucho mejor que Annie Lennox, vocaliza mucho mas y ad...
Decididamente...
... anoche estuve en Tierra Media. Es que ahora incluso me cuesta definir todo lo que llegue a sentir en esas dos horas de concierto. La carne de gallina es poco. Sobre todo cuando el chico del coro cantó The breaking of the fellowship. Entonces las lagrimas que apenas podia contener salieron sin poder remediar
Dios mio que bonito
Por no decir la maravillosa Sissel que interpretó maravillosamente bien una canción tan dificil a mi punto de vista como es la de Gollum's song. Y estoy de acuerdo con vosotros en que me gustó mucho mas que Annie Lennox en Into the west. Y que decir del maestro Shore que no hayais dicho. Tuvo la amabilidad de estar firmando casi dos horas (yo estuve en cola una hora y cuarto) En fin termino que me enrollo
Besos
... anoche estuve en Tierra Media. Es que ahora incluso me cuesta definir todo lo que llegue a sentir en esas dos horas de concierto. La carne de gallina es poco. Sobre todo cuando el chico del coro cantó The breaking of the fellowship. Entonces las lagrimas que apenas podia contener salieron sin poder remediar

Besos
Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...