Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

En la vida podía imaginar que oiría en directo esta obra de arte. Las entradas de reventa me costaron el doble pero hubiese pagado el triple. En una ciudad cutre como esta, la magia de Lothlorien hizo su aparición. Literalmente tuve los pelos de punta y con el violin noruego de Rohan tuve que llorar...

Lo peor de lo peor

Coincido con la mayoría de las opiniones que se han dicho hasta ahora, y creo que poco tengo que aportar a lo ya dicho.

Si tuviera que decidir qué es lo que más me gustó probablemente me quedaría con los pasajes de Moria, aunque podría elegir con acierto cualquier otro detalle del concierto: los coros, Howard, Sissel -Oh!-, la primera violín y su interpretación en Rohan... tantos y tantos... Jamás lo olvidaré. Seguro.

Pero, lo siento, no puedo olvidarme de lo peor del concierto: los móviles! Por favor, ¿alguien es capaz de imaginarse un final de conicerto con una magnífica interpretación de Sissel de Into twe West, con los pelos como escarpias y las lágrimas por las mejillas y escuchar un movil una, dos y hasta TRES VECES!?!?!? La verdad, la reacción de los asistentes fue tan contundente como respetuosa con la orquesta ante tan bochornoso suceso: hubo un movimiento colectivo, una queja silenciosa y una furia contenida que sólo la voz de sissel pudo disipar. Una lástima, sin duda.

Por ciero, arundil: Sevilla tiene de cutre lo mismo que tú de inteligente. O sea,nada.

(Mensaje original de: atrus)