Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
Lo peor de lo peor
Coincido con la mayoría de las opiniones que se han dicho hasta ahora, y creo que poco tengo que aportar a lo ya dicho.
Si tuviera que decidir qué es lo que más me gustó probablemente me quedaría con los pasajes de Moria, aunque podría elegir con acierto cualquier otro detalle...
vaya pedazo de ...
un respeto hombre, que hay mucho sevillano por aqui. Da gracias a la "cutreidad" de Sevilla por poder haber sentido a H. Shore de cerca, recuerda que ha sido Sevilla la que ha conseguido traer a Shore a España. Ojalá vuelva a nuestro pais para aquellos que no han podido disfrutarlo.
un respeto hombre, que hay mucho sevillano por aqui. Da gracias a la "cutreidad" de Sevilla por poder haber sentido a H. Shore de cerca, recuerda que ha sido Sevilla la que ha conseguido traer a Shore a España. Ojalá vuelva a nuestro pais para aquellos que no han podido disfrutarlo.
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...