Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)

Ver tema

catwise
catwise

#37 Respondiendo a: Dimthulë

Hola!!! (OFFTOPIC)

Hola, salao!!

Otro abrazo enorme para tí y tu chica, que me disteis conversación y lo pasé genial con vosotros!

Mañana te mando el emblema de Gondor.

Abrazos!!

no me gustó lo mismo

que a ti. Ni el movil, ni las tres del coro (ni me gustaban sus voces) ni el aragorn tan cutrero :p
Tampoco me gustó Sissel en la canción de Gollum, creo que ese tema no el pega a cualquier voz, no porque ella lo cantase mal, claro. En el resto estuvo fantástica y sus intervenciones fueron de las que mas me emocionaron

También me disgustó la duracion del concierto... Yo le habría puesto una horita mas :p Demasiada larga la parte de la comunidad y demasiado comprimidas las otras dos partes. Ni me enteré de la subida al monte del destino
A veces los coros masculinos quedaban un poco flojos, pero bueno, tampoco cabían muchos mas allí dentro, que se le va a hacer...

Disfruté como nunca mirando a los musicos, las ilustraciones (que aveces olvidaba que existián, debo admitirlo, no tenía ojos para todo), viendo la sensibilidad y entusiasmo que ponía Sissel... Ha sido increible y repetiría la experiencia sin dudarlo.

Ah, por cierto, yo estaba con esa gentecilla de las banderas son parte de las mereth, dor-lomin... estabamos en varias filas. Los que se pusieron a corear el nombre de Howard como locos
Yo no vi que llorase, pero si se le notó bastante emocionado :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....