Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)
Ver tema#38 Respondiendo a: catwise
no me gustó lo mismo
que a ti. Ni el movil, ni las tres del coro (ni me gustaban sus voces) ni el aragorn tan cutrero :p
Tampoco me gustó Sissel en la canción de Gollum, creo que ese tema no el pega a cualquier voz, no porque ella lo cantase mal, claro. En el resto estuvo fantástica y sus interve...
Del móvil...
Yo del móvil ni me enteré
Estaba tan concentrada en la música que, cuando me lo dijeron después, creía que se referían al que sonó nada más empezar el concierto (vaya tino :P).
Del concierto... Yo hubiera metido también "May It Be" y algo más de Rohan. Por lo demás, perfecto
Bueno, quizás el señor que hizo de Aragorn le noté un poco cambiado respecto al orginal
Y me pasó lo mismo que a ti con las imágenes, me quedaba como hipnotizada mirando a cualquier parte. Pero sí que me gustó como cantó Sissel "Gollum's Song", le ponía un sentimiento... escenografía incluída
¿De verdad lloró Shore? De verdad que me quedé bastante embobada (y todavía me dura
).
Y las banderas tendríamos que haberlas sacado más todavía
¿Las sacásteis después? ¿Y la cena qué tal? Jo, ya podría haber salido un autobús un poco más tarde
Peeero... mereció la pena
Yo del móvil ni me enteré

Del concierto... Yo hubiera metido también "May It Be" y algo más de Rohan. Por lo demás, perfecto

Y las banderas tendríamos que haberlas sacado más todavía

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...