Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)
Ver tema#41 Respondiendo a: catwise
XDDDD con lo chulas que son!
aunque a mi también me dio pelin de verguenza ajenaporque todo el mundo se nos quedó mirando :p Pero no te preocupes, en elmomento que se vieron no quedó nada mal, otra cosa habría sido en un intermedio....buf, menos mal que no les dejaste
![]()
Espero que no sufrie...
las banderas XDDD
Pues lo siento pero medio teatro (la parte friki y nosotros al menos) señalamos las banderas y nos decíamos que debían ser tuyas, y el otro medio te vio irremediablemente, así que... Creo que sentiste menos fatiga de la que habrías sentido de ser consciente de todo
Saludossss
Pues lo siento pero medio teatro (la parte friki y nosotros al menos) señalamos las banderas y nos decíamos que debían ser tuyas, y el otro medio te vio irremediablemente, así que... Creo que sentiste menos fatiga de la que habrías sentido de ser consciente de todo

Saludossss

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...