Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)
Ver tema#40 Respondiendo a: Anónimo
las banderas XDDD
jejejeje...
Bueno, retorno al foro tras más de un mes de no escribir porque no estaba en mi lugar habitual de trabajo, o sea, no estaba en la oficina siniestra de Mordor y una cosa llamada virus había atacado mi PC en casa![]()
Pue decir que... las banderas eran mías... todas...
Llevo dos días en una nube
Cada vez que encuentro un momento rememoro el principio del concierto, con la hermosa profecía y aún se me ponen los pelos de punta.
Confierso que en la carga de los rohirrim estuve a punto de saltar y repetir el grito de Eomer en las películas: "Rohirrim! Por el rey!" Sobrecogedor.
Joder... aún no me he recuperado...
¿Y la introducción de Rohan? ¿Y los puertos grises? ¿Y Moria? Oh, Moria! ¿Y la interpretación del Evenstar de Sissel? ¿Y.......?
(Mensaje original de: atrus)
Cada vez que encuentro un momento rememoro el principio del concierto, con la hermosa profecía y aún se me ponen los pelos de punta.
Confierso que en la carga de los rohirrim estuve a punto de saltar y repetir el grito de Eomer en las películas: "Rohirrim! Por el rey!" Sobrecogedor.
Joder... aún no me he recuperado...
¿Y la introducción de Rohan? ¿Y los puertos grises? ¿Y Moria? Oh, Moria! ¿Y la interpretación del Evenstar de Sissel? ¿Y.......?
(Mensaje original de: atrus)