Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues señores son las 4:00 de la madrugada y me encuentro en Sevilla y todavia estoy en extasis por el pedazo de concierto que el maestro Howard Shore ha ofrecido en el teatro la maestranza. La cantante que ha traido desde mi punto de vista canta mucho mejor que Annie Lennox, vocaliza mucho mas y ad...

Que bonitoooooooooooo

Vaya pedazo de concierto, fue la actuación mas bonita que e visto nunca, me gustó muchisimo, no me esperaba tanto. Cuando empezaron tocando la profecia se me pusieron los pelos de punta de la emoción, incluso se me saltaron las lágrimas, que bien tocado y que bien dirigido, y muy muy bien las voces, los niños lo hicieron estupendamente y sobre todo el solista, vaya pedazo de voz que tiene el chiquillo, cuando vi que habia coro de niños me llevé una sorpresa, estuvieron muy bien, parecia que estaba metida dentro de la historia, parecia que lo estaba viviendo escuchando los temas tan bien tocados.
Una vez acabado el concierto por casualidad mis amigos y yo pudimos ver a Howard Shore y nos firmó un autografo, fue geniall,
Me llevé la camara de fotos y hice las fotos que pude, incluso le hice una a mi amiga con Howard firmandole,
He pasado un fin de semana genial, y todo gracias a mi amiga que fue la que me avisó, si no fuese por ella ahora no podria estar contando esta esperiencia unica en mi vida, nunca olvidare este fin de semana!!!!!!

(Mensaje original de: Gilraen_celebrindal)