Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues señores son las 4:00 de la madrugada y me encuentro en Sevilla y todavia estoy en extasis por el pedazo de concierto que el maestro Howard Shore ha ofrecido en el teatro la maestranza. La cantante que ha traido desde mi punto de vista canta mucho mejor que Annie Lennox, vocaliza mucho mas y ad...

Merecido reconocimiento

Por una de esas casualidades de la vida, he contactado por e-mail con una de las sopranos del coro "Voces de El Mesías" que actuó en los conciertos de Sevilla. Os reproduzco la respuesta que me devolvió a mi mensaje de felicitación por su trabajo y el buen momento que nos hizo pasar:

"Gracias por tu felicitación. Soy consciente de que no estuvimos tan bien como nos habría gustado, la verdad es que hemos tenido muy poco tiempo para prepararlo y es una obra bastante complicada. Si la gente supiera el esfuerzo que supuso para nosotros lo valorarían más.
El señor Shore así lo comprendió y por eso se volvió a nosotros para aplaudirnos. Por cierto, pertenezco al coro "Voces del Mesias" de Sevilla y soy soprano. Gracias de nuevo.

Gloria"

Evidentemente, para reconfortarla por su trabajo la remití al foro de El Fenómeno, donde las opiniones de los asistentes han valorado mayoritariamente el papel de los coros como uno de los aspectos más destacados de los conciertos.

Namarië

(Mensaje original de: atrus)