Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)

Ver tema

Shrike
Shrike

#67 Respondiendo a: catwise

pues no los subi

si te das cuenta no estan activos los enlaces porque como lo tengo enlazado en esta ficha, pues no los pongo :p
Aun así no pongo muy claro que tipos de fragmentos de audios son..q igual soy yo tararenado la sinfonía

saludos

Una pregunta, AdminForo...

Me ha sorprendido leer este desagradable mensaje de reprimenda que le habéis hecho a catwise (a quién no tengo el gusto de conocer, por lo demás) y no he podido resistirme a plantearte una duda que me pincha en el fondo de mi mente...

Decís (copio literalmente) Si no han sido grabados con consentimiento de Howard Shore y publicados en internet con dicho consentimiento, y conociendo que la Sinfonía de ESDLA va a ser editada en CD... digamos que lo que estás intentando anunciar no resulta del todo legal.. Y yo me pregunto si vosotros no estáis haciendo algo que no resulta del todo legal al publicar (y alojar en vuestro host) fotos hechas (supongo yo, quisiera indicar) a escondidas y sin el consentimiento de Howard Shore (hace poco leí que estaban preparando algún libro relacionado con esta sinfonía) ni de la dirección del Teatro de la Maestranza y que se pueden ver aquí:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/120

Mi opinión es que, por supuesto, la intención es, simplemente, contentar a los que no pudieron asistir al concierto..., pero ya se sabe, como decían en la antigua Roma, DURA LEX, SED LEX ("La Ley es dura, pero es Ley"); así pues creo que no deberíais permitir que en (...) elfenomeno se pongan enlaces que lleven a contenido ilegal.

Con la sola intención de ser constructivo y justo, me despido.
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian