Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#69 Respondiendo a: catwise

tambien habia pensado en ello

je je je pero no había dicho nada porque ellos ya sabrán lo que es o no ilegal, o eso creo :p
Al ser una sinfonía quizá es menos importante una fotografia que una grabación de audio, parece que el grado de ilegalidad es bastante subjetivo. Yo desde luego lo considero...

No fue del todo así

Antes de entrar, como llevaba mochila, pero no bolso, le di mis efectos personajes a Kirka antes de entrar, que los metió en su bolso. Una agente de seguridad le preguntó que si llevaba cámara de fotos o grabadora. Como Kirka le dijo que llevaba dos, le registró el bolso y la dejó pasar sin más. Todavía no entendemos la razón, pero no le dijo nada. Quizá porque no eran cámaras profesionales de esas enormes... ¿De verdad velaban los carretes? :o Me entran sudores fríos sólo de pensarlo, menos mal que no me enteré

De todas formas, en torno al tema de la legalidad... Estamos hablando de Internet, donde las leyes son muy difíciles de aplicar. De momento es un mundo libre, aunque haya algunos, como Adminforo, que pretendan coger todo el agua del mar en las manos Pero al menos hay que empezar por alguna parte
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...