Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)
Ver tema#69 Respondiendo a: catwise
tambien habia pensado en ello
je je je pero no había dicho nada porque ellos ya sabrán lo que es o no ilegal, o eso creo :p
Al ser una sinfonía quizá es menos importante una fotografia que una grabación de audio, parece que el grado de ilegalidad es bastante subjetivo. Yo desde luego lo considero...
XDD
¿Desagradable mensaje el de Adminforo? Creo que ha sido tremendamente educado (de hecho, la respuesta de Catwise no me ha sonado "violenta", sino igualmente amigable).
¿"Constructivo"? XDDD Tanto como Adminforo desagradable, al menos según mi parecer (yo también tengo mi opinión sobre las cosas). Me ha resultado sorprendente verte de nuevo, tras tanto tiempo, para escribir este mensaje XD
No sé Adminforo, pero por mi parte no voy a entrar al trapo. Passso de movidas, muchas gracias
Saludotes
¿Desagradable mensaje el de Adminforo? Creo que ha sido tremendamente educado (de hecho, la respuesta de Catwise no me ha sonado "violenta", sino igualmente amigable).
¿"Constructivo"? XDDD Tanto como Adminforo desagradable, al menos según mi parecer (yo también tengo mi opinión sobre las cosas). Me ha resultado sorprendente verte de nuevo, tras tanto tiempo, para escribir este mensaje XD
No sé Adminforo, pero por mi parte no voy a entrar al trapo. Passso de movidas, muchas gracias

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)