Ver publicación (VAYA PEDAZO DE CONCIERTO)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#75 Respondiendo a: Shrike

Escurriendo el bulto

Me sorprende ver a Leandro quién, supuestamente, es uno de los miembros del Equipo de ElFenomeno.com y fundador de este sitio web, negándose a responder (con un rotundo No sé Adminforo, pero por mi parte no voy a entrar al trapo) y por razones que sólo él conocer...

¡¡Genial!!...

...ahora resulta que no sólo soy deudor de una hipoteca, de la comunidad de vecinos, de la tarjeta VISA y de la de la FNAC... ahora resulta que también soy deudor moral en esta página. ¡Pues vaya negocio que he hecho!

Escribes con demasiados paréntesis, demasiadas cursivas, demasiadas @ y, sobre todo, demasiadas suposiciones: lo de "Me sorprende ver a Leandro quién, supuestamente, es uno de los miembros del Equipo de ElFenomeno.com" es genial XDDD.

En fin, Leandro te contestará o no, pues ése es su privilegio; pero al igual que tú le sugieres que se ponga en contacto contigo vía correo eléctrónico, tú puedes hacer lo mismo.

Pero vamos, insisto en que lo de la "deuda moral" y el "deber ético" me ha llegado, vamos que me ha llegado.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"