Ver publicación (cabellos elficos)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#9 Respondiendo a: Eärwentitta

yo tampoco he dicho eso!!

yo no he dicho que solo los cabellos rubios eran bonitos... sino que en VALINOR, entre los Noldor, la casa de Finarfin ha debido ser la de cabello mas hermosos, ya que con Galadriel solita se llevaban las palmas como alguien dijo mas arriba, y que el cabello de Aegnor e...

Bueno, si solo hablas de Valinor ..

quizás, aunque sigo sin estar de acuerdo. La casa de Finarfin no tiene porque destacar en Valinor, que está lleno de Vanyar de cabellos dorados. Tampoco el hecho de que Galadriel tenga el pelo bonito es sufieciente como para deducir a partir de ahí que toda su parentela también

Yo sigo creyendo que, aunque es cierto que Galadriel tiene un pelo bonito, si quieres hacer la lista de pelos bonitos has de añadir a Lúthien y Arwen, y sí, posiblemente también a Fëanor, con su cabello negro azabache.

Sobre la longitud del cabello de lo elfos, ya he dicho media melena, no melena por la cintura. Y en ningún momento como factor diferenciador con la longitud del cabello de los hombres. Mira la longitud del pelo de Turin cuando mata a Glaurung En resumen, que en los dibujos anteriores a las pelis no recuerdo en ningún momento que se pueda determinar si un personaje es hombre o elfo mirando la longitud de su cabello. Por lo que no tendría nada que ver la longitud del cabello con si este es feo o bonito, humano o elfico.

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...