Ver publicación (ENCUESTA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Encuestada responde
DATOS GENERALES
o Edad: 24
o Sexo: femenino
o País de procedencia: España
SOBRE SU OBRA
o ¿Qué libros de J.R.R Tolkien has leído?
- El Silmarillion: si
- El Hobbit: si
- ESDLA: si
- Otros: si (Los Cuentos Inconclusos)
o ¿Cuántas veces has leído ES...
Cambio, cambio, cambioooooo....
Ya sabía yo que me dejaba algo fuera. Menos mal que siempre está Gazpacheitor para recordarmelo
. ¿Te importa que cambie mi lista de libros, Cathia? No sé como me he podido olvidar, si estuve hablando de él hace muy poco :P:
- Las Uvas de la Ira, de John Steinbeck
- El Silmarillion, de J.R.R. Tolkien.
- 1984, de George Orwell, un libro de obligatoria lectura para cualquier ser humano con más de dos dedos de frente. Debería analizarse en las escuelas.
Lo cambio por El Gatopardo, que me parece un libro muy bien escrito y muy bueno pero le tengo menos aprecio. Y suerte con la encuesta, a ver si te responden muchos y te sale significativa. Aunque estoy viendo que en general opinamos todos de forma parecida, no te va a ser difícil unificar resultados
.
Un saludete
.
(Mensaje original de: Aelin)
Ya sabía yo que me dejaba algo fuera. Menos mal que siempre está Gazpacheitor para recordarmelo

- Las Uvas de la Ira, de John Steinbeck
- El Silmarillion, de J.R.R. Tolkien.
- 1984, de George Orwell, un libro de obligatoria lectura para cualquier ser humano con más de dos dedos de frente. Debería analizarse en las escuelas.
Lo cambio por El Gatopardo, que me parece un libro muy bien escrito y muy bueno pero le tengo menos aprecio. Y suerte con la encuesta, a ver si te responden muchos y te sale significativa. Aunque estoy viendo que en general opinamos todos de forma parecida, no te va a ser difícil unificar resultados

Un saludete

(Mensaje original de: Aelin)