Ver publicación (ENCUESTA)
Ver tema#31 Respondiendo a: Anónimo
Vamos allá
MY LIFE
- 14 Añazos
- Varón
- España (Is diferent)
SOBRE SU OBRA
- El Señor de los Anillos, el Hobbit, el Silmarillion, y Otros (¿Había que elegir sólo de esos cuatro, no?)
- Más de 5.
- Fascinante, Imprescindible, Maravilloso.
SOBRE TOLKIEN
-...
0__o Por Eru Iker!!!!
En serio tienes 14 años!!!! y yo que cada vez que te he leido te he echado mi edad; osea 21 años; incluso pensaba que eras un poco mayor que yo sobre unos 24 - 25 y por otros lado pensaba que Elfa Árwena tenia 26 y Gwaihir unos 28-29-30 años más o menos.
¡¡¡Jajajajajaja!!! que gracia! q gracia!!!,¡¡pues sí que es simpática la encuesta esta!! ^__^
En serio tienes 14 años!!!! y yo que cada vez que te he leido te he echado mi edad; osea 21 años; incluso pensaba que eras un poco mayor que yo sobre unos 24 - 25 y por otros lado pensaba que Elfa Árwena tenia 26 y Gwaihir unos 28-29-30 años más o menos.
¡¡¡Jajajajajaja!!! que gracia! q gracia!!!,¡¡pues sí que es simpática la encuesta esta!! ^__^
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...