Ver publicación (ENCUESTA)
Ver tema#1 Respondiendo a: cathia
Hola a todos!
Aquí os dejo una encuesta para un trabajo que estoy haciendo sobre Tolkien. Os agradecería mucho que os tomaséis la molestia de contestarla, no es muy larga.
Naturalmente es anónima, tan solo me interesa el sexo, la edad y el país de procedencia para más tarde hacer una estadística....
aiya!
estas son mis respuestas:
o Edad: 16
o Sexo: mujer
o Pais: España
SOBRE SU OBRA:
o ESDLA, el Hobbit, El Silmarillion, otros.
o 2 veces y fragmenos sueltos a menudo.
o Humana, esperanzadora, grandiosa.
SOBRE TOLKIEN:
o Genio, filólogo, escritor.
SOBRE LAS PELÍCULAS:
o Sí
o Bastante.
o Fue a raiz de las péliculas, cuando se anunciaban ya por todas partes :P. LCDA me lo empecé antes de la 1ª película, es resto después.
o A beneficiado a sus ventas :P, antes Tolkien era un escritor que lo conocía poca gente, de culto, etc... ahora su nombre los conoce mucha gente y se ha decidido a leerlo. Ha creado más fans, (yo misma) pero a veces pienso que cuando todo el mundo ha oido hablar de él, y lo juzga si conocerlo, creo que en ese sentido no lo ha beneficiado.
SOBRE INTERNET:
o Si.
o Elfenomeno, por supuesto :P, los anales del Arda, las oficiales de las películas, el rolozo, y algunas más.
o A veces es exagerado, pero muy útil para aprender cosas nuevas y gente.
SOBRE LOS FANS:
o No todos los fans de Tolkien tienen por que ser frikis, si se consideran así, perfecto, yo me considero friki, por ejemplo, y me parece gente que tiene sus aficiones y debe ser respetada.
o Que generalizan, porque halla muchos, no quiere decir que sean todos.
OTROS COMENTARIOS:
o Escapista... y que libro no lo es? ¿no te llevan a un mundo imaginario? ¿con unos personajes que no existen? ¿no pretenden entretener? Esto es en lo que no han beneficiado las películas, en crear ideas erróneas.
o -El Señor de los Anillos
-La historía Interminable
- El Principito
o Por ser tan humana, tan esperanzadora, por la amistad entre los peronajes y por ser, sencillamente bella.
saludos
namarie
PD: que pocos menores de edad!!! vivan los menores!!
:P
(Mensaje original de: Boudicca)
estas son mis respuestas:
o Edad: 16
o Sexo: mujer
o Pais: España
SOBRE SU OBRA:
o ESDLA, el Hobbit, El Silmarillion, otros.
o 2 veces y fragmenos sueltos a menudo.
o Humana, esperanzadora, grandiosa.
SOBRE TOLKIEN:
o Genio, filólogo, escritor.
SOBRE LAS PELÍCULAS:
o Sí
o Bastante.
o Fue a raiz de las péliculas, cuando se anunciaban ya por todas partes :P. LCDA me lo empecé antes de la 1ª película, es resto después.
o A beneficiado a sus ventas :P, antes Tolkien era un escritor que lo conocía poca gente, de culto, etc... ahora su nombre los conoce mucha gente y se ha decidido a leerlo. Ha creado más fans, (yo misma) pero a veces pienso que cuando todo el mundo ha oido hablar de él, y lo juzga si conocerlo, creo que en ese sentido no lo ha beneficiado.
SOBRE INTERNET:
o Si.
o Elfenomeno, por supuesto :P, los anales del Arda, las oficiales de las películas, el rolozo, y algunas más.
o A veces es exagerado, pero muy útil para aprender cosas nuevas y gente.
SOBRE LOS FANS:
o No todos los fans de Tolkien tienen por que ser frikis, si se consideran así, perfecto, yo me considero friki, por ejemplo, y me parece gente que tiene sus aficiones y debe ser respetada.
o Que generalizan, porque halla muchos, no quiere decir que sean todos.
OTROS COMENTARIOS:
o Escapista... y que libro no lo es? ¿no te llevan a un mundo imaginario? ¿con unos personajes que no existen? ¿no pretenden entretener? Esto es en lo que no han beneficiado las películas, en crear ideas erróneas.
o -El Señor de los Anillos
-La historía Interminable
- El Principito
o Por ser tan humana, tan esperanzadora, por la amistad entre los peronajes y por ser, sencillamente bella.
saludos

namarie
PD: que pocos menores de edad!!! vivan los menores!!

(Mensaje original de: Boudicca)