Ver publicación (Rohan)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
El otro día entré en una tienda de "indios" a cambiar unas pilas de una calculadora de mi hija, en cuya funda había escritos varios nombres, entre ellos "Rohan" .
Al leerlo el indio, me dijo: "Este nombre es indio" (indio de la India, no americano). Y le contesté que sería de algún a...
Hiciste muy bien en callarte...
...porque llamarle gilipollas porque no le gusta la Fantasía no habría tenido excusa.
A mí, igual que dice Alkarion en su mensaje, tampoco me gusta mucho la Fantasía (aparte de Tolkien, que no considero exactamente Fantasía)... ¿también me llamarías a mí gilipollas?
¿Llamas gilipollas a cualquiera que no tenga tus mismos gustos?, o mejor, ¿a ti te gusta TODO?... espero que sí, porque si no ya sabes la opinión que pueden tener de ti muchísima gente.
Respecto a tu duda, la solución está en Google.
...porque llamarle gilipollas porque no le gusta la Fantasía no habría tenido excusa.
A mí, igual que dice Alkarion en su mensaje, tampoco me gusta mucho la Fantasía (aparte de Tolkien, que no considero exactamente Fantasía)... ¿también me llamarías a mí gilipollas?
¿Llamas gilipollas a cualquiera que no tenga tus mismos gustos?, o mejor, ¿a ti te gusta TODO?... espero que sí, porque si no ya sabes la opinión que pueden tener de ti muchísima gente.
Respecto a tu duda, la solución está en Google.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"