Ver publicación (Rohan)
Ver tema#4 Respondiendo a: _Romendacil_
Hiciste muy bien en callarte...
No creo que lo de gilipoyas lo pensase porque no le gustara la fantasia o ESDLA sino porque lo juzgo sin conocerlo y se negaba a acerlo.
Un saludo![]()

Tampoco tiene que ver que haya visto las películas o leído los libros... yo he visto unas 3 veces cada película de la Guerra de las Galaxias, y ahora bien, me pones un examen sobre lugares, nombres de naves, de batallas, y digo "Acabo"

El problema que le he visto a lo de Gilipollas, Beregond, es más bien el razonamiento... Él te dijo "no me gusta la fantasía", y automáticamente pensabas que creía que eran niños los fans de ESDLA... puede haber mil motivos, empezando porque no le guste leer/el cine y no las haya descubierto nunca...
Luego dices que tienes que guardarte las ganas de hablar de ESDLA... ^^U. ¿ Pretendías hacerle un esquema sobre Rohan allí mismo?

Yo de no ser por Harry Potter creo que tampoco me gustaría la demás fantasía (Aparte de ESDLA, pero eso no creo que haga falta decirlo ^^U), he visto Eragon por ahí y aunque hayan dicho "El Nuevo Tolkien" ni ganas de leerlo... Vamos, si me lo regalan lo leo seguro

Ya me callo.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)