Ver publicación (Rohan)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: _Romendacil_

Hiciste muy bien en callarte...

No creo que lo de gilipoyas lo pensase porque no le gustara la fantasia o ESDLA sino porque lo juzgo sin conocerlo y se negaba a acerlo.
Un saludo

D Ya te vale, Beregond D

Tampoco tiene que ver que haya visto las películas o leído los libros... yo he visto unas 3 veces cada película de la Guerra de las Galaxias, y ahora bien, me pones un examen sobre lugares, nombres de naves, de batallas, y digo "Acabo" . (Siempre llevo apuntadas en la agenda las palabras: Skywalker, Lafuerza, y Jedi, por si surge alguna charla ) --> Es broma :P:P.

El problema que le he visto a lo de Gilipollas, Beregond, es más bien el razonamiento... Él te dijo "no me gusta la fantasía", y automáticamente pensabas que creía que eran niños los fans de ESDLA... puede haber mil motivos, empezando porque no le guste leer/el cine y no las haya descubierto nunca...

Luego dices que tienes que guardarte las ganas de hablar de ESDLA... ^^U. ¿ Pretendías hacerle un esquema sobre Rohan allí mismo? . A ese hombre posiblemente ni le fuese ni le viniese lo que supieras de Rohan... ni de Rohan, ni quizás de Marco Polo, la Guerra Mundial, u otros datos... vamos, son cosas que te las contienes no por vergüenza a decirlas (dices que te callaste lo de Rohan porque la gente cree que es infantil ESDLA) sino porque no vienen a cuento . Tú imagínate que de repente te pones a decirle qué es Rohan, quienes lo habitan, qué papel desempeñaron en la Tercera Edad... y muy posiblemente te pediría que abandonases el establecimiento sin montar barullo... .

Yo de no ser por Harry Potter creo que tampoco me gustaría la demás fantasía (Aparte de ESDLA, pero eso no creo que haga falta decirlo ^^U), he visto Eragon por ahí y aunque hayan dicho "El Nuevo Tolkien" ni ganas de leerlo... Vamos, si me lo regalan lo leo seguro , pero también he leído libros que de no habérmelos regalado tampoco habría ido corriendo a buscarlos, como Los Pilares de la Tierra, y etc...

Ya me callo.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)