Ver publicación (Rohan)
Ver tema#9 Respondiendo a: Lugburzz
no te reprimas, no te calles...
Tenías que haberle insultado y hasta tenías que haber llegado a las manos.
¡Es indignante! ¡Un hindú al que no le gustan los cuentos de fantasía, ellos que inventaron Las mil y una noches!
Si sigues aguantándote te va a salir una úlcera, piénsalo.
Ahora en s...
No había ninguna ironía
E insisto en que no puedo estar de acuerdo en forma alguna con esa forma de pensar.
He visto el mensaje en el que Beregond me ha respondido, y que me permito copiar aquí:
No, no te llamaría gilipollas, aunque torcieras el gesto y me contestaras serio como si fueras superior a mí. No te lo llamaría, como no se lo llamé a él, aunque supongo que me concederás el derecho de pensarlo.
Y evidentemente que le concedo el derecho de pensarlo... es más, puede pensarlo sin mi derecho, que no soy nadie para mandar en sus pensamientos.
Lo que yo digo es que, por un lado, no veo correcto siquiera el hecho de pensarlo, y, en el supuesto caso de que lo hiciera, y como sé que no es algo correcto, no vendría a contarlo en el Foro.
Pero bueno, eso es lo que yo haría.
Y sobre Google... ¡joé!, si está chupado. A ver, una clase rápida de búsqueda:
Escríbase en la ventanita de búsqueda rohan india...
...
0'13 segundos más tarde...
...
41.700 páginas encontradas, desde inmobiliarias con ese nombre a actores indues, escritores, deportistas... parece un nombre bastante común por esas latitudes.
E insisto en que no puedo estar de acuerdo en forma alguna con esa forma de pensar.
He visto el mensaje en el que Beregond me ha respondido, y que me permito copiar aquí:
No, no te llamaría gilipollas, aunque torcieras el gesto y me contestaras serio como si fueras superior a mí. No te lo llamaría, como no se lo llamé a él, aunque supongo que me concederás el derecho de pensarlo.
Y evidentemente que le concedo el derecho de pensarlo... es más, puede pensarlo sin mi derecho, que no soy nadie para mandar en sus pensamientos.
Lo que yo digo es que, por un lado, no veo correcto siquiera el hecho de pensarlo, y, en el supuesto caso de que lo hiciera, y como sé que no es algo correcto, no vendría a contarlo en el Foro.
Pero bueno, eso es lo que yo haría.
Y sobre Google... ¡joé!, si está chupado. A ver, una clase rápida de búsqueda:
Escríbase en la ventanita de búsqueda rohan india...
...
0'13 segundos más tarde...
...
41.700 páginas encontradas, desde inmobiliarias con ese nombre a actores indues, escritores, deportistas... parece un nombre bastante común por esas latitudes.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"