Ver publicación (ESDLA en patinaje artístico)
Ver tema
Acabo de ver en la 2 la retransmisión del Grand Prix de patinaje artístico (eso pone en el teletexto). Me ha dado tiempo justo a ver al último participante masculino, que era chino. ¿Adivinináis que tema musical ha elegido para su ejercicio? En efecto, la banda sonora de ESDLA; en concreto varios cortes de la de LCDA, si mi memoria no me falla. Ha comenzado agachado, recogiendo algo del suelo y mirándolo con adoración (obviamente hacia de Gollun mirando el anillo).
¿Qué os parece? No dejo de sorprenderme del juego que está dando todo lo relacionado con las películas.
Namarie!
¿Qué os parece? No dejo de sorprenderme del juego que está dando todo lo relacionado con las películas.
Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...