ESDLA en patinaje artístico

Cerrado

Lindalawen
Lindalawen
Acabo de ver en la 2 la retransmisión del Grand Prix de patinaje artístico (eso pone en el teletexto). Me ha dado tiempo justo a ver al último participante masculino, que era chino. ¿Adivinináis que tema musical ha elegido para su ejercicio? En efecto, la banda sonora de ESDLA; en concreto varios cortes de la de LCDA, si mi memoria no me falla. Ha comenzado agachado, recogiendo algo del suelo y mirándolo con adoración (obviamente hacia de Gollun mirando el anillo).

¿Qué os parece? No dejo de sorprenderme del juego que está dando todo lo relacionado con las películas.

Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lindalawen

Acabo de ver en la 2 la retransmisión del Grand Prix de patinaje artístico (eso pone en el teletexto). Me ha dado tiempo justo a ver al último participante masculino, que era chino. ¿Adivinináis que tema musical ha elegido para su ejercicio? En efecto, la banda sonora de ESDLA; en concreto varios co...

Yo también lo he visto!!!

Yo lo he visto, la música genial , pero no me ha gustado la coreografía que ha montado. El principio, pues vale original, pero lo demás... Seguramente lo haya hecho perfectamente, pero a mí no me gustó .

Muxus,

Haleth, Señora de los Haladin.

(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo también lo he visto!!!

Yo lo he visto, la música genial , pero no me ha gustado la coreografía que ha montado. El principio, pues vale original, pero lo demás... Seguramente lo haya hecho perfectamente, pero a mí no me gustó .

Muxus,

Haleth, Señora de los Haladin.

(Mensaje...

No es nuevo

En el 2001, un patinador americano de cuyo nombre no me acuerdo (lo cual me parece muy mal porque creo que es uno de los mejores patinadores en cuanto a piruetas... el tio giraba como una peonza... esta memoria mia, era Tod algo o algo Tod o Tom nosequé... vamos, que lo estoy dejando muy claro ) también hizo su ejercicio con musica de LCDA (solo de LCDA, ni se había estrenado la película). Y hace un par de años una pareja israelí de danza de la que paso de escribir sus nombres porque son muy complicados hizo su programa en parte con May it Be.

Y si nos ponemos a mirar la cantidad de músicas que usan de Hans Zimmer, ni te cuento. Recuerdo (debió ser también en 2001) que en la categoría masculina había tres tios con música de Gladiador en su programa. Craso error por parte de dos porque el tercero era Alexei Yagudin (carita de dunadan con muchisimos corazoncitos en los ojos y pancarta de "¡Te echamos de menos, Alexei!").

Es muy normal encontrar música de películas en programas de patinaje. De ESdlA no es muy frecuente (y la verdad es que no he encontrado ningún programa que la aproveche bien) pero de vez en cuando aparece alguno. El de hoy era un chaval jovencito y tiene que curtirse. Creo que en la música había también de ERdR, no solo de LCdA.

Aaay, lo que hubiera hecho Alexei... lo que hizo con El Hombre de la Máscara de Hierro, que me dejó los ojos como platos y muda durante un buen rato. Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo .

Seguiré esperando a que algún día alguien aproveche bien el potencial que hay en la BSO de Shore. Si Brian Joubert se atreviera... o Takeshi Honda, con un buen montaje, son patinadores muy expresivos.

Un saludete de aficionada .

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |