Ver publicación (El ser más viejo de la Tierra Media)
Ver tema#11 Respondiendo a: Nólë
nada (de Tom)
Estoy de acuerdo en que respecto a Tom Bombadil todo son especulaciones... con más o menos fundamento, pero especulaciones.... sin embargo creo que desde el principio parecía claro que Tom estaba excluído de la afirmación de Gandalf... yo así lo pienso, igual que el mismo Gandalf o Sa...
cierto...
bueno, teniendo yo eso claro, entonces tienes razon, habria que ver entonces a que mas bien se referia Gandalf cuando dijo eso, o mejor, que intenciones tenia al decirlo, como dijeron por ahi, a lo mejor solo impresionar al que le hablaba, que no creo yo que en la TM todo sea ciencia y precision, igual que aqui, tambien se usa el lenguaje en metaforas y demas... no?
cuidate!
bueno, teniendo yo eso claro, entonces tienes razon, habria que ver entonces a que mas bien se referia Gandalf cuando dijo eso, o mejor, que intenciones tenia al decirlo, como dijeron por ahi, a lo mejor solo impresionar al que le hablaba, que no creo yo que en la TM todo sea ciencia y precision, igual que aqui, tambien se usa el lenguaje en metaforas y demas... no?
cuidate!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......