Ver publicación (Enjuiciando a Cristopher Tolkien)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
Una respuesta
Puedes estar de acuerdo o no con lo que ha hecho P.J., te gustará más o menos, pero su obra merece nuestro respeto, el mismo que se merece tu opinión o la mía en este foro. Si empezamos por no respetar a un director de cine porque no nos gusta su obra, acabaremos por no respetar a un...
Christopher tuvo mucho que ver
Estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de que "sin Christopher puede que no tuviésemos ESdlA".
Tolkien, en sus cartas, lo afirma más de una vez, desde la ayuda como corrector, dibujante de mapas y copista, hasta que fue la verdadera motivación para ver acabado el libro.
Estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de que "sin Christopher puede que no tuviésemos ESdlA".
Tolkien, en sus cartas, lo afirma más de una vez, desde la ayuda como corrector, dibujante de mapas y copista, hasta que fue la verdadera motivación para ver acabado el libro.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"