Ver publicación (MARATON 2004 YA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo lo veo muy bien...

Hombre.... yo creo que el experimento salió perfectamente (me arrepentiré siempre de no haber ido!!! grnnnn), todos mis amigos que fueron lo recuerdan muy gratamente y repetirían con emoción (es más, yo me apuntaría sin pensarlo, esta vez no me equivoco!!).

Yo creo que tend...

Una dato que puede ser relevante...

Hace una semana más o menos, lei en un foro de coleccionistas de Sideshow Weta que un chico había ido al cine de su ciudad (Hablamos de EEUU, cuidado) y le dijeron que sí que habría maratón.

Hombre, ésto no es la biblia ni una fuente oficial, ni muchísimo menos, pero créedme, yo suelo creerme bastante las cosas que dicen en ese foro, porque hasta se venden cosas caras entre ellos, se mandan cosas, y suelen ser bastante serios, lo cual no quita para que el chico se lo inventase porque se aburría... pero creo que tenía más de 300 posts en su haber...

De ahí a que tengamos maratón en España hay un largo trecho, por supuesto, pero sólo quería hacerlo saber.

Desde luego, no fue un resultado "Sin exito". El cine Capitol de Bilbao estuvo lleno hasta la mismísima bandera...

Un (Conganasdemaratón) Saludo.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)