MARATON 2004 YA
(Mensaje original de: leclerk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Para cuando otra maratón de las ediciones extendidas en cines
Ya se hizo el año pasado y es poco probable que lo hagan al año siguiente repitiendo en los cines películas que ya se han visto, excepto la 3ª VE. Esto te coges en tu casa te las pones las tres seguidas y (en mi opinión) mejor que el cine. Además no se ha dicho nada de que se valla a hacer, y no creo que tuviera mucho éxito, sin contar a los fans fans :p ¿Quien aguanta casi 12 horas en el cine? Pues eso, los fans. Y no creo que les interesen tantos gastos para que solo las vayan a ver un reducido grupo de personas. El año pasado se hizo el experimento este y no con grandes resultados.
Saludos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
Un problema
Ya se hizo el año pasado y es poco probable que lo hagan al año siguiente repitiendo en los cines películas que ya se han visto, excepto la 3ª VE. Esto te coges en tu casa te las pones las tres seguidas y (en mi opinión) mejor que el cine. Además no se ha dicho nada de que se valla a ha...
El año pasado estuve en la maraton de Sevilla y la verdad el tema de falta de público no se dio, de echo, tuvieron q habilitar nuevas salas ademas de las previstas.
El viernes pasado estuve en la "Sinfonía del Señor de los Anillos" y de vera¡dad el sentimiento de la gente y las ganas se conserva, pienso q podría hacerse.
La opción de verlas en casa es una opción q tenemos de sobra, así que, buenoen tal caso, lo haremos así, pero al menos intentarlo.
#3 Respondiendo a: Anónimo
No creo q sea tal problema
El año pasado estuve en la maraton de Sevilla y la verdad el tema de falta de público no se dio, de echo, tuvieron q habilitar nuevas salas ademas de las previstas.
El viernes pasado estuve en la "Sinfonía del Señor de los Anillos" y de vera¡dad el sentimiento de la gent...
Te aseguro que si se hicieran, faltarian sitios en los cines. El año pasado en Málaga tuvieron que habilitar otra sala por la enorme demanda que hubo. A tu pregunta de quien aguantaria doce horas te digo lo mismo, yo aguante las diez que duro mas o menos, asi que por dos horillas nocreo que me echara para atras

Saludos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#4 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
ningun problema
Te aseguro que si se hicieran, faltarian sitios en los cines. El año pasado en Málaga tuvieron que habilitar otra sala por la enorme demanda que hubo. A tu pregunta de quien aguantaria doce horas te digo lo mismo, yo aguante las diez que duro mas o menos, asi que por dos horillas no...
Hombre.... yo creo que el experimento salió perfectamente (me arrepentiré siempre de no haber ido!!! grnnnn), todos mis amigos que fueron lo recuerdan muy gratamente y repetirían con emoción (es más, yo me apuntaría sin pensarlo, esta vez no me equivoco!!).
Yo creo que tendría éxito, hay mucho friki (como yo :P ) suelto, y es una experiencia nueva y divertida

(Mensaje original de: enwe)
#4 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
ningun problema
Te aseguro que si se hicieran, faltarian sitios en los cines. El año pasado en Málaga tuvieron que habilitar otra sala por la enorme demanda que hubo. A tu pregunta de quien aguantaria doce horas te digo lo mismo, yo aguante las diez que duro mas o menos, asi que por dos horillas no...
Porque ya se vieron el año pasado las versiones extendidas en los cines, y me parece raro que las vuelvan a poner, pero ya se verá. Otra cosa es que estrenen la de Erdr en cines la VE que es la única que queda, pero de hacerlo, lo harían con esta tercera solo, supongo :p
Saludos
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo veo muy bien...
Hombre.... yo creo que el experimento salió perfectamente (me arrepentiré siempre de no haber ido!!! grnnnn), todos mis amigos que fueron lo recuerdan muy gratamente y repetirían con emoción (es más, yo me apuntaría sin pensarlo, esta vez no me equivoco!!).
Yo creo que tend...
Hace una semana más o menos, lei en un foro de coleccionistas de Sideshow Weta que un chico había ido al cine de su ciudad (Hablamos de EEUU, cuidado) y le dijeron que sí que habría maratón.
Hombre, ésto no es la biblia ni una fuente oficial, ni muchísimo menos, pero créedme, yo suelo creerme bastante las cosas que dicen en ese foro, porque hasta se venden cosas caras entre ellos, se mandan cosas, y suelen ser bastante serios, lo cual no quita para que el chico se lo inventase porque se aburría... pero creo que tenía más de 300 posts en su haber...
De ahí a que tengamos maratón en España hay un largo trecho, por supuesto, pero sólo quería hacerlo saber.
Desde luego, no fue un resultado "Sin exito". El cine Capitol de Bilbao estuvo lleno hasta la mismísima bandera...
Un (Conganasdemaratón) Saludo.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Una dato que puede ser relevante...
Hace una semana más o menos, lei en un foro de coleccionistas de Sideshow Weta que un chico había ido al cine de su ciudad (Hablamos de EEUU, cuidado) y le dijeron que sí que habría maratón.
Hombre, ésto no es la biblia ni una fuente oficial, ni muchísimo men...
En el foro americano una chica ha dicho (300 posts lleva escritos) que le han enviado un e-mail confirmando que habrá maratón en EEUU, y según dice, el 25 de Noviembre. Todas las películas en versión extendida, en los cines.
Según dicen, ha estado incluso en www.greaterunion.com.au en la sección de "próximamente", pero lo quitaron, y tras enviar un email, dijeron que ya dirían más.
Esto NO SIGNIFICA que vaya a haber maratones en EEUU (y en España casi que menos, porque tienen que doblar la extendida), sólo quería haceros saber lo que he leído, es solo un rumor, de momento, "nohemosoidonada".
Un saludo.
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡ Última hora! ¡¿ Buenas Noticias?!
En el foro americano una chica ha dicho (300 posts lleva escritos) que le han enviado un e-mail confirmando que habrá maratón en EEUU, y según dice, el 25 de Noviembre. Todas las películas en versión extendida, en los cines.
Según dicen, ha estado inclu...
Hola!!
No se si les interesara pero yo vivo en Francia y hace un mes las paginas de cine daban como fecha 24 de noviembre pero no para la maraton sino para la VE de ERDR. Pero hace dos semanas lo sacaron. Lei en un foro que la gente fue a preguntar a los cines y les contestaron que finalmente no saldra

Se que no tiene mucho que ver con España pero por lo menos es Europa :P
Saludos.
West of the Moon and East of the Sun
I’m glad that you are here with me, here at the end of all things.
Night too shall be beautiful and blessed and its fear will pass
I must leave, must cross the Sea
The love you gave is all I take with me
Use wel...
#11 Respondiendo a: Melwen
Una dato que puede ser relevante...
Hola!!
No se si les interesara pero yo vivo en Francia y hace un mes las paginas de cine daban como fecha 24 de noviembre pero no para la maraton sino para la VE de ERDR. Pero hace dos semanas lo sacaron. Lei en un foro que la gente fue a preguntar a los cines y...
Sea como fuere, no está en nuestras manos... así que dejemos actuar al tiempo.
#12 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
Sea como fuere, no está en nuestras manos... así que dejemos actuar al tiempo.
... que si proyecten la VE de Erdr, pero será raro que vuelvan a repetir las VE de Lcda y de Ldt. Supongo que New Line se pronunciará al respecto :p
Saludos
#13 Respondiendo a: Ohtar
Insisto, es probable...
... que si proyecten la VE de Erdr, pero será raro que vuelvan a repetir las VE de Lcda y de Ldt. Supongo que New Line se pronunciará al respecto :p
Saludos
Podríamos hacer una especie de pacto los fans de Jackson y New Line... nosotros les llenamos las salas UN DÍA al año con la maratón, y ellos la ponen todos los años. No tiene perdida, creo yo.
¡ Pero si seguro que llenan las salas!

#8 Respondiendo a: Anónimo
¡ Última hora! ¡¿ Buenas Noticias?!
Según dicen, ha estado inclu...
En España la extendida tiene que llevar doblada ya unos cuantos meses, no me acuerdo cuando dijo Jose Mediavilla en la radio que le llamarian para doblarla, pero creo q era en el tercer trimestre.
Estamos a 8 de noviembre. si se fuese a realizar una maratón el día 25 ya debería haberlo anunciado. Los grandes estrenmos se anuncian con meses de antelación para poder vender entradas y tal, no ocn 2 semanas de antelacion

(Mensaje original de: alvaron)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilo Iker
En España la extendida tiene que llevar doblada ya unos cuantos meses, no me acuerdo cuando dijo Jose Mediavilla en la radio que le llamarian para doblarla, pero creo q era en el tercer trimestre.
Estamos a 8 de noviembre. si se fuese a realizar una maratón el día 25 ya debería ha...
No, no me pico...
¡¡¡ Me pico y no respiro hasta que me ponga azul!!!.
He dicho.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Para cuando otra maratón de las ediciones extendidas en cines
Hay q crear una nueva tradición freak al estilo star treck, los fans (enfermos de tolkien) tenemos fuerza para llenar los cines año tras año. Y más cuando aun keda algo por ver como es la ultima extendida.
PD: la sinfonia ha despertado algo q permanecia aletargado desde noviembre pasado
#15 Respondiendo a: Anónimo
Excursion al cine
Hay q crear una nueva tradición freak al estilo star treck, los fans (enfermos de tolkien) tenemos fuerza para llenar los cines año tras año. Y más cuando aun keda algo por ver como es la ultima extendida.
PD: la sinfonia ha despertado algo q permanecia aletargado desde noviemb...
Pero Leclerck, no nos autodenominemos Enfermos de Tolkien, que si el epíteto "Freaky" ya asusta a alguna gente, imagínate...^_^U
#16 Respondiendo a: Anónimo
Cierto...
Pero Leclerck, no nos autodenominemos Enfermos de Tolkien, que si el epíteto "Freaky" ya asusta a alguna gente, imagínate...^_^U
Lo de "enfermos de Tolkien" mejor lo dejamos, ¿vale? Yo me considero un admirador de Tolkien y su obra, y punto.
Por lo menos podías haber dicho "enfermos de las películas que Peter Jackson hizo inspirándose en Tolkien". Ahí, por mi parte, no pongo reparos.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#17 Respondiendo a: Gwaihir
No generalices, por favor
Lo de "enfermos de Tolkien" mejor lo dejamos, ¿vale? Yo me considero un admirador de Tolkien y su obra, y punto.
Por lo menos podías haber dicho "enfermos de las películas que Peter Jackson hizo inspirándose en Tolkien". Ahí, por mi parte, no pongo reparos.
Era una forma de hablar...... solo muy muy aficionados
#19 Respondiendo a: Anónimo
Vale, eso es mejor
(st)
ST
No te preocupes, jejejejeje que yo si que soy una enferma

En serio, jejeje está claro que era una forma de hablar y además me hace gracia

(Mensaje original de: enwe)