Ver publicación (MARATON 2004 YA)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
¡ Última hora! ¡¿ Buenas Noticias?!
En el foro americano una chica ha dicho (300 posts lleva escritos) que le han enviado un e-mail confirmando que habrá maratón en EEUU, y según dice, el 25 de Noviembre. Todas las películas en versión extendida, en los cines.
Según dicen, ha estado inclu...
Tranquilo Iker
En España la extendida tiene que llevar doblada ya unos cuantos meses, no me acuerdo cuando dijo Jose Mediavilla en la radio que le llamarian para doblarla, pero creo q era en el tercer trimestre.
Estamos a 8 de noviembre. si se fuese a realizar una maratón el día 25 ya debería haberlo anunciado. Los grandes estrenmos se anuncian con meses de antelación para poder vender entradas y tal, no ocn 2 semanas de antelacion
(Mensaje original de: alvaron)
En España la extendida tiene que llevar doblada ya unos cuantos meses, no me acuerdo cuando dijo Jose Mediavilla en la radio que le llamarian para doblarla, pero creo q era en el tercer trimestre.
Estamos a 8 de noviembre. si se fuese a realizar una maratón el día 25 ya debería haberlo anunciado. Los grandes estrenmos se anuncian con meses de antelación para poder vender entradas y tal, no ocn 2 semanas de antelacion

(Mensaje original de: alvaron)