Ver publicación (Sobre el anhelo por la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos!
En primer lugar, quería hablar de esa sensación que produce el leer y releer una y otra vez (como han hecho algunos locos como yo, con todo el respeto). Me refiero, a ese amor, a ese sentimiento como si echáramos algo en falta. ¿Pero qué es lo que anhelamos? ¿Qué es lo que echamos de menos...
Pues...
es un poco de lo que tu dices y tambien de esto:
Lo increible de esdla y de la obra de Tolkien es quiza que es mas facil diferenciar el bien del mal.......en la realidad este tema es mucho mas confuso
Eso es lo que me encanta de esdla......yo hubiese luchado por el bien hasta la muerte!!!Fuese elfo,hombre o enano.....o cualquier criatura de la Tierra Media
Tolkien ha conseguido Que desees algo hasta limites increibles...como puede ser que Frodo lanze el anillo en el monte del destino....Para que todo el Mal acabe!!
En la realidad....cada vez es mas dificil saber si estas en el bando correcto....creo yo
Un saludito!
es un poco de lo que tu dices y tambien de esto:
Lo increible de esdla y de la obra de Tolkien es quiza que es mas facil diferenciar el bien del mal.......en la realidad este tema es mucho mas confuso
Eso es lo que me encanta de esdla......yo hubiese luchado por el bien hasta la muerte!!!Fuese elfo,hombre o enano.....o cualquier criatura de la Tierra Media
Tolkien ha conseguido Que desees algo hasta limites increibles...como puede ser que Frodo lanze el anillo en el monte del destino....Para que todo el Mal acabe!!
En la realidad....cada vez es mas dificil saber si estas en el bando correcto....creo yo
Un saludito!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.