Ver publicación (Sobre el anhelo por la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos!
En primer lugar, quería hablar de esa sensación que produce el leer y releer una y otra vez (como han hecho algunos locos como yo, con todo el respeto). Me refiero, a ese amor, a ese sentimiento como si echáramos algo en falta. ¿Pero qué es lo que anhelamos? ¿Qué es lo que echamos de menos...
Aïya amigo!
Creo que es la primera vez que hablo contigo , así que me presentaré , aquí la dama medio - Elfa Arwen Undómiel

Creo que muchas que las personas que lean la obra de Tolkien , al comparar nuestro mundo desee formar parte de ese , puede que al leerlo piense que ojalá si las personas actuaran y lucharan contra esos opresores y volvieran atrás de sus pasos para mejorar el mundo en el que viven como aparecen en estos libros ,o en otros muchos y más historias ...
Tal vez lo que atraíga sea lo que tu dices , ese anhelo que ne la vida real no hallamos y que soñamos y deseamos pero que no se encuentra ni aparece.
Me parece que me he puesto un poco melancolica ... siento no seguir con el post, no estoy pasando mi mejor momento ahora mismo, pero bueno quiero dejar constar que estoy de acuerdo ante tu analisis o criterio o pensamiento .
En otro momento me encantarña poder seguir dialogando.
Besos desde Rivendell ... donde una dama canta : " Cuando veas una estrella fugaz guardala en tu corazón ... "
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...