Ver publicación (Sobre el anhelo por la Tierra Media)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#16 Respondiendo a: _Romendacil_

No estoy de acuerdo

Es indudable que en este mundo ay muchas cosas buenas, pero una cosa es clara, el mundo se esta yendo al barajo y eso es inevitable ya porque seriamos incapaces de renunciar a las comodidades que tenemos ahora. Todas las revoluciones están echas y el mundo esta cada vez peor. Lo...

y aun asi...

volver a pensar un rato que no porque yo quiera vivir feliz, voy a dejarle a mis futuros hijos un mundo de porqueria, eso o no tendre hijos, pero quiero tenerlos, asi que mejor intento mover cosas, aunque sean pocas, aunque todo el mundo no cambie, por lo menos mi entorno, el que le heredare a ellos, y tal vez ellos hagan lo mismo, y tal vez, como un virus, alguien se contagie y comience a hacerlo tambien, quien sabe... el mundo se esta yendo al traste, eso es un hecho, pero al menos yo no me voy a quedar con los ojos cerrados esperando que, a lo mejor no yo porque vivi feliz mientras pude, pero tal vez si mis futuros hijos, lo sufran y lo paguen por mi...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......