Ver publicación (Sobre el anhelo por la Tierra Media)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos!
En primer lugar, quería hablar de esa sensación que produce el leer y releer una y otra vez (como han hecho algunos locos como yo, con todo el respeto). Me refiero, a ese amor, a ese sentimiento como si echáramos algo en falta. ¿Pero qué es lo que anhelamos? ¿Qué es lo que echamos de menos...

Excelente comentario

A mí también me ha ocurrido ese "anhelo" por un lugar como la Tierra Media y una cierta desesperación por estar aquí, en este mundo corrupto y sin sentimientos (que, desgraciadamente, creo que hemos llegado a un punto en el que es imposible de volver hacia atrás ). Pero, ¿sabes lo que hago para evadirme un poco de todo esto? Releer Tolkien y mirar al cielo sin fijarme en lo demás, y, entonces, creo que estoy en la Tierra Media.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...